El embarazo luce bien con el frío

Para una futura madre siempre será importante verse bella e interesante, pues ante todo es mujer, pero hay que tener en cuenta aspectos como el clima, es por ello que se presentan tendencias y consejos básicos para lucir hermosa y proteger a tu bebé, durante este invierno. El embarazo luce bien con el frío

Las mujeres siempre sueñan con ser madres y vivir cada momento de la etapa del embarazo con gran intensidad, para que después los recuerdos que queden, sean los más bellos. Es así como además de los cuidados básicos, la alimentación y las visitas al médico son esenciales, también lo es el vestuario. Este, es un factor importante durante los nueve meses en los que el bebé estará en el vientre materno, pues aunque el pequeño aún no se ve, para la futura mamá es importante sentirse bella, equilibrar su autoestima y cuidar a su hijo.

Por eso, para cada estación y clima hay ropa adecuada para alcanzar todos estos objetivos, y sobre todo manteniéndose a la par con las tendencias, sin quedarse en el pasado.

Que usar para este invierno?

1. Un elemento básico en el ropero son los leggins, pues se adecuan perfecto con blusas largas tipo ropón  y suéteres extensos. Para las chicas clásicas, siempre predominaras los tonos solidos como el negro o el café, que pueden combinarse con la mayoría de colores.

Para las más contemporáneas, hay variedad de estilos, estampados y texturas, siempre cuidando la imagen de la futura mamá.

2. Emplea blusones de manga larga con estampados y colores vivos, pues generalmente todas combinarán de la mejor manera con jeans de todo tipo, claros u oscuros, clásicos o desgastados y completa el look con un blazer o una chaqueta que abrigue y permita una imagen integral y moderna.

3. Otros tipos de estampados pueden funcionar con pantalones de color negro o faldas, hay que tener en cuenta materiales como el algodón, que son útiles para los cambios de temperatura.

4. Para prendas como suéteres, llaman la atención los de cuello alto y capota, dependiendo de la ocasión y la comodidad. El material por excelencia, es la lana y los tejidos, pueden ir acompañados de leggins y botas. Este tipo de indumentaria hace ver a las madres más tiernas y delicadas.

Una combinación adecuada de estas prendas es la mejor solución para mantener a una madre y a su hijo protegidos de las inclemencias climáticas, además de verse muy bien.

Todo lo anterior es perfecto para un día común y de vacaciones en épocas como la navidad, pero es fundamental tener en cuenta los días especiales y reuniones formales para celebrar justamente momentos como el 24 de diciembre o el año nuevo.

En este caso, son convenientes los vestidos de corte talle largo, pero con detalles que llamen la atención como un hombro destapado, drapeados sobre la barriga o un escote tipo straple, donde a pesar de estar con unos kilos de más, la mujeres pueden verse hermosas y elegantes.

Por último, no hay que olvidarse del calzado, el cual puede estar compuesto de zapatos con tacón mediano para no producir molestias en el talón por el uso constante de zapato plano, aunque este  último también debe usarse y es fácil combinarlo con todo. Las botas son adecuadas sobre todo si hay lluvias o nieve.  Los colores dependen del tipo de mujer si son clásicas probablemente se inclinaran por los negros, blancos o cafés, pero si quieren dar un toque más moderno, se inclinaran por colores fuertes o estampados.

A %d blogueros les gusta esto: