El Restaurante La Marea de Cádiz

No hay ninguna duda de que la ciudad de Cádiz es un lugar excelente como destino para unos días de vacaciones. La belleza de su bahía, sus marismas, sus playas, su clima, los atractivos pueblos blancos que podemos visitar en su provincia y su exquisita economía la convierten en un punto turístico de primera. El Restaurante La Marea de Cádiz Para quienes hayan optado por Cádiz para estas vacaciones veraniegas o estén pensando en ella como destino de unos próximos días libres, recomendamos, para que lo tengan en cuenta a la hora de salir de tapas o para cuando quieran comer pescado fresco, en un enclave agradable frente al mar y con una excelente relación calidad-precio, el Restaurante La Marea.

Dicho establecimiento lo encontraremos en el Paseo Marítimo de la ciudad. Es un lugar ideal, tanto para comer al mediodía mientras contemplamos las hermosas vistas del Mediterráneo, como para cenar, pudiendo disfrutar entonces del bonito escenario de la playa iluminada con una gran cantidad de luces.

El restaurante dispone de una estupenda terraza junto al mar, donde incluso hay tumbonas. Cabe decir que desde ella se pueden contemplar unas puestas de sol impactantes en la bahía.

Es uno de los mejores establecimientos de la ciudad en lo que a tapas se refiere, de la que tiene un gran surtido, todas ellas muy bien elaboradas, como las tortillitas de camarones o las puntillas de calamar. Asimismo, ofrece una gran variedad de arroces como el arroz con langostinos al horno o el arroz negro con chocos.

Tiene una carta extensa, con una gran cantidad de pescados y mariscos frescos extraídos de sus costas, con una gran variedad de ellos, como gambas, almejas, calamares, sardinas, lenguado, rape, merluza, y muchos más.

Las especialidades de la casa son las berenjenas rellenas de jamón y gambas gratinadas, los fideos con almejas, las habitas salteadas con puntilla y gambas y la caldereta de bogavante.

Dispone también de una buena carta de postres, muchos de ellos caseros, como sus tartas de queso o sus cremas de chocolate.

Hay que tener en cuenta que el Restaurante La Marea sólo abre durante la temporada de verano.

A %d blogueros les gusta esto: