Siguiendo con nuestro recorrido por diferentes establecimientos de las principales capitales y ciudades de España en que nos podemos alojar por un precio más que razonable y con unas buenas instalaciones y servicios, hoy le toca el turno a la ciudad de Sevilla. En todos los establecimientos que destacamos en estos artículos nos podemos alojar por menos de 50 € la habitación. En Sevilla, entre otros, hemos encontrado el Hostal Lis, un confortable alojamiento de una estrella en el que no vamos a echar nada en falta.
Se encuentra situado en pleno centro histórico de la ciudad de Sevilla, a tan sólo 10 minutos de su famosa Catedral, concretamente en la calle Escarpín. Se trata de un edificio que data del siglo XVIII, un agradable establecimiento decorado al más puro estilo sevillano, con atractivos suelos y paredes de baldosas, y con un típico patio andaluz.
Es un lugar tranquilo, con sólo 14 habitaciones. Éstas siguen el mismo estilo de decoración que el resto del edificio, con sus paredes de baldosa, y disponen todas de baño. Algunas dan al patio andaluz, y todas disponen de conexión a internet, totalmente gratuita.
La recepción del hostal nos atiende durante las 24 horas del día, y nos ofrece diversos servicios, como el de guardaequipajes o la venta de entradas para atracciones o espectáculos, e incluso para el bus turístico. También disponen de máquinas expendedoras de bebidas, así como de teléfono público.
El establecimiento tiene una terraza-solárium, donde podemos tomar el sol al mismo tiempo que disfrutamos de una bonita vista de la ciudad de Sevilla.