Qué admiran los hombres en las mujeres?

Las mujeres tienen diferentes cualidades que pueden dejar boquiabierto a un hombre, el objetivo es unirlas o aprender a tener lo que casi no hay, para que a la hora de llamar la atención de un chico, sea seguro el resultado. Qué admiran los hombres en las mujeres? Aunque parezca extraño, hay ciertos comportamientos o actitudes que los hombres valoran profundamente que tenga una chica y si los reúne todos, mucho mejor, porque la hará algo así como perfecta para ellos. Entonces es así como queda demostrado, que para algunos hombres, la atracción hacia una mujer no va siempre ligada al físico o la voluptuosidad, también se relaciona con sus emociones y forma de pensar. 

Obviamente cada hombre tendrá sus preferencias, pero las chicas siempre tienen que estar prestas a ser como son, a no fingir en su personalidad o tratar de parecer alguien que no se es, porque justamente es su espontaneidad e identidad, lo que les da esa chispa que atrae a los demás, especialmente al sexo masculino. Para ello la comunicación es importante, y una mujer debe saber que es lo que el hombre ve en ella, que lo hace sentirse feliz, que le agrada y que no y que desearía que mejorara, pero que cada vez el amor y la atracción, crezca más. 

Por ejemplo, algo que llama mucho la atención es el sentido del  humor que tenga una mujer, que se ría, que se divierta, que haga una cara agradable a quien conoce y a quien  no, que sea sociable  y se ría de sí misma y vea la vida con alegría. Incluso, los chicos pueden llegar a sentirse celosos, si ven que su chica sonríe con otro. Los hombres tienen facetas de cómicos, pero no  a todos les va muy bien. Aunque hay mujeres que logran derretirlos cuando en vez de burlarse o de criticarlos, sacan una gran carcajada por su chiste, así sea pésimo. 

Un segundo aspecto que fascina es la integridad que pueda tener una mujer, la forma en que piensa y defiende sus valores y enseñanzas, que tenga personalidad, decisión y carácter, que sea justa, segura y con ganas de seguir adelante por más problemas que existan. Alguien que reúna todas estas cualidades, probablemente deje a un hombre completamente loco, porque además de ofrecer amor, también da estabilidad.

La educación es algo esencial, pero no hay que confundirlo con dinero o clase alta, simplemente es cuestión de buenos modales, comportamiento y respeto. Además nada peor que estar con una mujer agresiva, altanera que solo grita, grosera, violenta y hasta mal educada con los que conoce o están a su alrededor. Este factor va de la mano con la inteligencia y los sentimientos, de lo noble  y emocional que pueda ser, no necesariamente llorona, pero si con un gran corazón y disposición de ayudar a los demás. 

A %d blogueros les gusta esto: