Encaje, todas las formas de incorporar esta moda

El encaje está a pleno furor este verano, dejando de ser exclusivo para looks nocturnos e incorporándose en atuendos de tarde muy glamurosos. Por eso, a continuación se revelan todas sus variantes, para deslumbrar en las vacaciones de verano con innumerables estilos de encaje. Encaje, todas las formas de incorporar esta moda VESTIDOS
Una de las tendencias este verano son los minivestidos, una moda a la cual el encaje le sienta fenomenal. Un sugerente escote adelante o en la espalda, unas mangas sutiles trasparentadas que dejen ver los hombros o un vestido totalmente cubierto en encaje, crean creativos y bonitos efectos contrastantes sobre la piel, especialmente si se eligen colores naturales y dorados para lucir sobre el bronceado.
Otra propuesta para las más atrevidas son los vestidos de corte asimétrico, que inundan la silueta de sensualidad femenina mientras se juega con las formas de la prenda. Ya sean simples, tupidos, con mucho encaje o simplemente con ciertos puntos descubiertos estratégicos, crean un efecto magnífico sobre cualquier mujer.
Si se quiere un look más discreto o elegante, los vestidos bordados son la elección perfecta. Su sencillez y sofisticación van de la mano con el encaje y los forros  en colores naturales. El aire retro que emanan estos vestidos los hace perfectos tanto para ocasiones especiales como para el uso diario, en cualquiera de los casos se consigue una imagen impecable e inmaculada.

FALDAS
Las tendencias este verano sugieren las faldas vaporosas, de tubo o con corte asimétrico, especialmente si se juega con las texturas usando encaje o trasparencias que crean protagonismo. Resultan especialmente favorecedoras aquellas faldas donde el encaje es más largo que la tela del forro, dejando a la vista un poco de piel entre las telas, todo un clásico renovado para esta temporada.

BLUSAS Y TOPS
El verano está compuesto por colores pasteles y blancos en las blusas, lo cual refuerza una imagen dulce, juvenil y romántica. Esta tendencia es perfecta para aportar discretos detalles en encaje, ya sea con pequeños volados, cintas o con la presencia de otros tejidos como el croché que está tan de moda. Este tipo de telas aportan un look bohemio y muy cómodo, especialmente si se las combina con vaqueros o faldas largas.
Por otro lado, los tops con encaje suponen una nota sexy para la indumentaria, de manera que pueden convertirse en protagonistas de una velada nocturna o pueden crear un bonito contraste para la tarde.

COMPLEMENTOS
Existen variadas propuestas de encaje en cuanto a los complementos, desde medias de encaje, hasta collares, pulseras y aros que lo integran con mucho glamour.

A %d blogueros les gusta esto: