Consejos de maquillaje para la revitalización de ojos cansados

No importa cuál sea su color o forma, los ojos son una de las áreas más importantes de la cara. Consejos de maquillaje para la revitalización de ojos cansados

Hay varias maneras de hacer esto con los colores que tu probablemente ya tienes en tu bolsa de maquillaje. Los suministros adicionales se pueden comprar en una tienda departamental o tienda de belleza.

Ilumina tus ojos

Dando a tus ojos un ánimo poco se puede hacer en cuestión de segundos con la sombra blanca o delineador de ojos negro. Naturalmente, los ojos sanos son más ligeros en ciertas áreas, tales como el ángulo interno del ojo. En un ojo sano, esta zona es de un color blanquecino. Para lograr este efecto, pon un golpe de blanco en la esquina de tu ojo por el conducto lagrimal. Luego otro golpe justo debajo de su hueso de color marrón a hacer que sus ojos parezcan más abiertos.

Cubre las ojeras

Las ojeras son el signo más evidente de los ojos cansados. De acuerdo con el maquillista Bobbi Brown, debes utilizar un corrector que tenga tonos amarillos o durazno en uno solo. Los tonos azules resaltan la sombra oscura debajo de los ojos. Pon una gota en el dedo y aplícalo en los círculos bajo los ojos. No frotes. Aplica la base de maquillaje en la parte superior del corrector.

Incluso el tono

Al aplicar la base, aplicala al párpado superior e inferior, también. Esto iguala el tono de tu piel y da brillo a los ojos. Asegurate de que tengas los ojos cerrados cuando se apliques la base para evitar la contaminación de distribución por el globo ocular.

Minimizar Círculos negros

Al igual que en tonos azul, el corrector puede hacer que sus ojeras se vean peor, por lo que puedes una sombra de ojos y las opciones de línea. Manténte lejos de las sombras que contienen mezclas de tonos azules como la hierba doncella, lavanda, violeta azul marino o ciruela. El uso de estos tonos azules le pueden hacer que tus círculos sean aún más oscuro.

Utilizar color

¿Alguna vez escuchaste el dicho «Finge hasta que sea realidad»? Se aplica a técnicas de maquillaje, también. Para hacer que tus ojos se vean felices y descansados, falsificalo mediante el uso de colores vivos y alegres en sus tapas. Amarillos, verdes y pasteles, como la primavera, le puede dar un impulso de luz de aproximación a la zona de los ojos.

Manten la luz

La última cosa que los ojos cansados

A %d blogueros les gusta esto: