¿Es una tortura…Perderte?

Aparentemente a Shakira le hicieron una intervención quirúrgica en la vista, no hay una explicación más lógica que ésta para los rumores de separación con Antonio De la Rúa (Antonito para los amigos, esos que seguramente no son argentinos)…. ¿Es una tortura...Perderte?

Aparentemente a Shakira le hicieron una intervención quirúrgica en la vista, no hay una explicación más lógica que ésta para los rumores de separación con Antonio De la Rúa (Antonito para los amigos, esos que seguramente no son argentinos).

 Estos rumores han llamado poderosamente la atención de periodistas en todo el mundo (bueno, supongo que varios y ¿Por qué no varias? también cosechan una esperanza con todo este asunto).

Otro dato a tener en cuenta es la inesperada venta de la mansión de Miami donde la pareja convivía. Es una humilde casa que cuenta con piscina, embarcadero propio, 6 baños, 5 habitaciones y alguna que otra paparruchada más. Pero hay cosas que el dinero no puede comprar! Tal es el ejemplo del amor y la fidelidad. A pesar de que nunca fui chismosa, no puedo evitar contar que, según dicen las malas lenguas, en el año 2004 cuando la colombiana retornaba de su Barranquilla natal encontró a su novio con una modelo rubia dentro de su cama (humildemente no creo factible que éstos se encontraran jugando al TEG en ese momento). Me adelanto a imaginar como fue la defensa del hijo del ex presidente. Creo que la miró y solo le dijo: Después dicen que soy aburrido. De tal palo tal astilla!

A %d blogueros les gusta esto: