Acércate al chico tímido y… Triunfa definitivamente

¿No sabes como acercarte a él y ganartelo definitivamente? ¿Ese chico tan interesante no tiene ninguna pega a excepción de que no sabe dar ese último y más importante paso?
Entérate de unos cuantos trucos para ganarte su confianza, acercarte a él y seducirle a paso firme y seguro. Acércate al chico tímido y... Triunfa definitivamente No eres la primera ni sras la última a la que le pase.
Os gustais. Estáis hechos el uno para el otro. Hay química. Pero él es demasiado tímido, se le atragantan las palabras, disimula las sonrisas, y aunque sabes que tienes todas las de ganar contigo, dar ese paso más necesario para confirmar vuestra relación te esta costando incluso más que seducirlo.
Destilais amor por todos los poros de la piel, pero sin embargo cuando os mirais a los ojos ambos desviais la mirada. Pues, ya sabes, adelántate y sé tu quien tome la iniciativa.

Aunque parezca increíble, rematar las tareas siempre supone una labor complicada en casi todos los aspectos de nuestra vida, así que, he aquí unos cuantos consejillos que espero que te sean de utilidad con ese chico, que sin duda, ¡vale la pena!:

  • Aliate con sus amigos y entra en conversaciones conjuntas para luego finalizarlas en privado; conseguirás intimidad en un momento en el que él ya se habrá soltado y no le temblarán las palabras en los labios.
  • Llévatelo a tu terreno en su propio terreno, él siempre se sentira más cómodo hablando de los asuntos que le interesen o domine bien, mientras que tú puedes usar éstos para vencer la barrera y conducirlo al momento propicio para juntaros definitivamente. Hazle sentir que controla.
  • Escríbele una nota, cítate con él por sorpresa en un parque o un lugar abierto que sea algo especial, sentaos juntos y a lo largo de la tarde tendreis muchas ocasiones para romper el hielo y revelaros vuestros sentimientos.
  • Usa los medios que la nueva era de las comunicaciones pone a tu alcance, y no dudes en charlar con el vía chat, sms o en alguna red social. Aunque es un contacto más «frío» suele ser mucho más fácil comunicarse y conseguir más confianza además de elementos en común.
  • Mírale cuando estés hablando con otras personas, aunque sea desde la distancia, sabrá que estás pendiente de él o que lo estás esperando e invitando a unirse a vuestra conversación.

Pero sobre todo evita torcerle la cara incluso cuando él te lo haga a ti, recuerda que es un acto reflejo, no es que quiera evitarte.  Y no te cortes, devuélvele esas miraditas que no cesa de lanzarte.

Recuerda, al principio la timidez es complicada, pero una vez superada disfrutareis de lo vuestro enormemente y el esfuerzo inicial habra valido la pena.
¿A que esperas? ¡Lánzate a por él! ¿Quién dijo que las mujeres no damos el primer paso?

A %d blogueros les gusta esto: