Esta primavera arrasa con unas trenzas al estilo indie.

Esta primavera, atrévete con las trenzas. Son sencillas, románticas, y constituyen la última tendencia.
Aquí te doy unos cuantos consejos y propuestas acerca de ellas. Esta primavera arrasa con unas trenzas al estilo indie. Las trenzas estan de moda, y con la llegada de la primavera aun las veremos con mas frecuencia por nuestras calles.
Y es que ademas de la tendencia indie, que continua pisando con fuerza, los aires romanticos y primaverales tambien se sumaran a esta tendencia, y los recogidos se llenaran de odos tipo de entrenzados.

En este articulo te propongo la elaboracion de uno mediante estos sencillos pasos, toma nota, apenas te llevara tiempo, pero si obtendras unos resultados excelentes, y sobre todo un toque muy chic.

Además, podrás versalitizarlo a tu estilo, y en vez de dejarte la melena suelta recogértela en una cola, o enrrollarla en un pequeño moñito para lucir este peinado con tu propio estilo.

Toma nota de los sencillos pasos:

  • Primero, coge mechones de cabello de las sienes, y haz dos trenzas, al final de cada una deberás atarla con una gomita de silicona transparente para evitar que cuando las juntemos, se deshagan.
  • Una vez listas las trenzas laterales, las llevas hacia atrás, como si fueras a juntarlas sobre tus orejas y ponles un pasador bonito para lucirlas.
  • Ahora llega el momento en el que debes decidir si alisarte la melena, o recogértela en una cola de caballo.

Y si quieres arriesgar aún más con este peinado, no dudes en trenzarlo con algunas pequeñas florecillas, como margaritas. Conseguirás darle un toque aún más bohemio y romántico.

También puedes trenzarlas con el resto de tu cabello y llevar esta tercera trenza hacia uno de tus hombros. Te dará un toque extremadamente sexy.

A %d blogueros les gusta esto: