Cambia tu look, pero… ¡Hazlo tu misma!

Hoy aprenderemos como conseguir un corte de pelo tu misma en tu casa es una tarea simple, divertida y que además logre unos resultado increíbles. ¡Atréve y triunfarás! Cambia tu look, pero... ¡Hazlo tu misma!

En esta ocasión has decidido dar un paso más en cuanto a tu imagen personal, y te has decantado por hacerte tú misma tu propio corte de pelo en tu hogar.

Lo cierto, es que aunque parezca, al principio, algo arriesgado, o tengas cierto temor a no obtener el resultado deseado cortar el pelo es una sencilla tarea si sabes guiarte por una serie de pautas, y te fijas unos claros objetivos.

En este artículo,aprenderás, unas fáciles maneras para cortar tu pelo, y conseguir ese look que tanto deseas. Así que, no dudes en coger tus tijeras y dejar volar tu imaginación y creatividad.

  • Antes de cortar el pelo.
  1. En primer lugar, mírate al espejo, y analiza bien, el corte de pelo actual que luces, decidiendo mentalmente, e imaginando qué mechones y que forma quieres dar a tu nuevo estilo de peinado.
  2. Es importante que te imagines el cambio y te veas bien con tu nueva imagen antesd de comenzar a adquirirla.
  3. Tras esto, piensa bien, y no dudes, el tipo de corte de pelo que te apetece lucir. Recuerda que tras cada tijeretazo, no se puede ya recuperar el mechón corttado, así que, investigar en exceso puede provocar que te lleves un disgusto.
  4. Y por último,… ¡Manos a la obra con este forma sencilla de cortar!
  • Cómo conseguir un corte de pelo de una manera sencilla y eficaz.
  1. En primer lugar, lávate el cabello, aplícale na mascarilla para nutrirlo, y desenrédalo con un peine.
  2. Ahora, frente al espejo, peínatelo con cuidado y suavidad dándole forma de cortina, de tal forma de que las puntas caigan todas a una misma altura.
  3. En este tercer paso, llega el momento de cortar, así que, con ayuda de las tijeras y una peineta o peine vamos a comenzar a cortar el pelo.
  4. Si lo que buscas es un corte a capas, deberás, en primer lugar trazar una línea recta con las tijeras para así cortar las puntas, y luego, un par de centímetros por encima (o a la altura a la que desees las capa) trazar otra. Para conseguir un corte de pelo aún más fácil, puedes desfilarlas, así no tendrás que preocuparte si te tuerces.
  5. Si, por el contrario, has decidido dar un cambio de imagen total, y quieres cortar tu pelo con un corte estilo masculino o más corto, lo más recomendable es que te hagas una cola con una goma, y con las tijeras te la cortes a la altura que desees dejar tu cabello. Luego podrás retocar este corte fácilmente con otras tijeras más finas, dándole tu propia personalidad.

 

Y es que cortarse el pelo de una forma fácil en casa tu misma, es mucho más sencillo de lo que jamás te habrías imaginado.

 

A %d blogueros les gusta esto: