Estilos de cabello increíbles

Si eres de las que no sabe qué hacer con su cabello, no te preocupes que aquí te dejo cuatro estilos que puedes implementar en tu cabellera y lucir increíble Estilos de cabello increíbles

Cada año trae una nueva colección de moda de peinados. Hay cuatro tipos de estilos de este año que van a ser popular: peinados ondulados, peinados con capas, peinados con flequillo y el estilo de pelo .

Ondulado – Este estilo de pelo, cuenta con suaves ondas que rebotan por todas partes. Puedes crear este peinado aplicando primero una crema de rizo o de gel y un protector de calor sobre el cabello húmedo. Seca el cabello con un difusor y sólo con tus dedos dale forma a la cabellera. Una vez que el cabello esté completamente seco, se puede añadir todo el contenido del gel o crema y pasar el rizador. Enrolla pequeñas secciones de cabello en la tenaza del rizador y mantén en posición vertical durante unos 20 a 30 segundos o, hasta que el pelo en el rizador se sienta caliente.

Capas – Son una gran adición a cualquier corte de pelo. Ayudan a añadir movimiento a un estilo, reducen volumen y, a veces pueden hacer que el estilo sea más fácil. Si tienes el pelo muy rizado o grueso, tendrás que ir con capas muy largas. Una tendencia muy popular hoy en día es conseguir un corte de pelo corto y largo con capas muy largas. Dile a tu estilista que comience a cortarte el cabello dejándolo dividido en capas, unas más larga que la otra. Seguro que este estilo te encantará.

Flequillo –  son una gran adición para cualquier corte de pelo. El tipo más popular es el golpe lateral de barrido. Estas explosiones son más largas, más allá de la ceja, y están decoradas con un barrido a un lado de la cara por un look muy favorecedor. También está el golpe completo, flequillo corto y entrecortado.

Corto – este tipo de corte sigue siendo popular debido a su aspecto favorecedor y fácil estilo. Hay muchas versiones diferentes, puedes hacerlo corto sencillo o corto con sacudida, es decir, que la parte trasera del cabello te quede alborotada. A este estilo, puedes agregarle un poco de mechas californianas a las puntas de tu cabello y, lucirás increíble.

Recuerda que el estilo de cabello depende también de tu personalidad, antes de ponerte a inventar con tu cabello, deberías preguntarle a tu estilista cuál es el mejor estilo para ti, pues sólo expertos pueden decirte qué te queda bien y qué no. 

A %d blogueros les gusta esto: