Colores de lápiz labial que harán lucir los dientes más blancos

Si eres de las mujeres que le encanta lucir los dientes blancos, aquí tienes algunos consejos que no puedes dejar de seguir Colores de lápiz labial que harán lucir los dientes más blancos

Todo el mundo le gustan los dientes más blancos. No sólo te hace parecer más higiénico, sino que también le da la confianza para sonreír y añade valor a su cara. ¡Qué bueno sería si usted podría hacer que sus dientes parecen más blancos con sólo cambiar el color de tu lápiz labial. Bueno, en realidad se puede hacer eso. Y usted no tiene que pegarse a dos o tres colores. Aquí tenemos una gran variedad de colores para que usted pueda elegir. Seguir adelante y aprender acerca de 10 colores lápiz de labios que hacen que sus dientes parecen más blancos.

1. Jungle Red

Con su viveza y color elegante, selva roja hace todo lo demás aparece más pálido que lo rodea, incluyendo sus dientes blancos. Explica sin sentido por lo que se verá nada menos que la sexy vistiendo este color. Va a encontrar el lápiz labial de color rojo por la selva Nars perfectos para ti. Compra en una semi mate para una apariencia más natural.

2. Pale Pink

Pale Pink es muy femenino, de color claro y dulce que añadir un montón de suavidad a la cara. La suavidad de este color se agregará palidez incluso para tus dientes y hacer que parezca más blanca. Se encuentra en la sombra muchas marcas como MAC o Nars e incluso Pink Peony de L’Oreal.

3. Coral Naranja

Es un color muy bonito y tropical. Va muy bien con la mayoría de todos los colores de piel. Como es claro, sin embargo, pálido, se pone de manifiesto una combinación muy suave en los labios. Se llevará a cabo la blancura pura que está presente de forma natural en tu sonrisa. Es fácil encontrar este tono con MAC.

4. Red Dark Side

Es un color rojo muy oscuro, casi que parece sangre. Con su color lujuriosa malvados, esta sombra es tan fascinante que hará todo a su alrededor se vea más claro de lo que realmente es. Por lo tanto, es totalmente recomendable para hacer que sus dientes parecen más blancos. Usted encontrará esta sombra con MAC.

5. Heat Wave Red

Se trata de una barra de labios color anaranjado y rojizo que tiene un muy rico, aterciopelado y sombra espléndida. Es ojos pegadiza y de distracción, de tal manera que el único foco estará en sus labios y sus dientes aparecerá como el fondo más blanca. Usted puede encontrar esta sombra de Nars también. Se trata del nuevo «en» la sombra y te darás cuenta que amarte a ti mismo que lo lleva.

6. Pink Sheer

Este color no es muy vibrante, alegre y pura. A pesar de ser tan deliciosa buscando, este color también es muy bonita y femenina. Su color fácilmente y al instante levantar el brillo en los labios y hacer que sus dientes parecen espumoso blanco. Usted puede encontrar el color rosa puro en MAC o L’Oreal.

Así que aquí tienes tiene seis colores magníficos para elegir para hacer su juego bonito de los dientes parecen más blancos de lo que realmente son.

A %d blogueros les gusta esto: