Maquillaje costoso vs maquillaje barato

El maquillaje juega un papel importante en el día a día de las mujeres, muchas nos preocupamos por andar siempre bellas sin importar la marca, pero otras, andan en la onda de comprar productos caros para obtener mejor calidad. Conoce aquí por qué unos son baratos y otros costosos. Maquillaje costoso vs maquillaje barato Muchas veces las mujeres nos preocupamos por comprar maquillaje costoso para obtener una excelente calidad, pero en realidad, a veces, el costoso que usted acaba de pagar sale defectuoso o la calidad es peor al que consigues en cualquier tienda como los supermercados. Es por ello, que investigando un poco me encontré con algunas cosas que debemos saber antes de tomar una decisión e ir al mostrador de cosméticos y pagar mucho dinero por algo que podría haber conseguido más barato:

Maquillaje barato de las grandes empresas

Lo primero que debe decirse acerca del maquillaje barato es que en muchos casos lo colocan a bajo precio las empresas más costosa para que así puedan difundir su nombre en todas partes. Sólo porque dice BonneBell o Cover Girl (por ejemplo) no quiere decir que es un producto menor, porque estas dos empresas son las mismas. Muchas veces, una empresa como esta se hace más barato el maquillaje porque está hecho para las niñas, para que puedan jugar a los disfraces. Está destinado a ser borrado fácilmente con un paño húmedo para que pueda volver a usar tantas veces como quieran.

Barato vs caro

En algunos casos, es mejor comprar los productos más caros, tales como fundaciones, rubor o encubridores, ya que tienen los minerales y los aceites que son buenos para la piel. En algunos de estos ingredientes, tales como fundaciones, que tienen una mejor calidad de los ingredientes que algunas de las compañías de distribución que las baratas no la tienen. Un ejemplo de esto, es que muchas empresas utilizan las rosas en sus productos, pero las empresas más caras tienen un mayor margen para los gastos y se puede comprar la primera selección de las rosas que desea utilizar, otras empresas que no pueden tener ese mismo margen de gasto.

Cuándo el maquillaje barato es mejor

Cuando se trata de maquillaje, un producto que no tocará tu piel, es apropiado el uso de las marcas más baratas, ya que sólo se aplica en el cabello o pestañas y es una parte del cuerpo que es considerada muerta, por lo tanto no hará ninguna diferencia el precio; pero otros productos como las sombras de ojos están bien para comprar las marcas más baratas. Una cosa que siempre se quiere evitar, sin importar la marca es que la sombra de ojos brille, ya que pueden soltarse, entrar en el ojo y causar infección o irritación. Cuando se trata de usar sombras de colores, las empresas a menudo varían su paleta de colores, ya que centran su dinero en esta área. Esa es la razón por la que se puede conseguir un bonito color púrpura brillante o diversidad de colores. Independientemente del tipo de maquillaje que prefieras utilizar, considera primero la ocasión.

No importa si tu maquillaje costó mucha plata o lo compraste de remate, lo que importa es saberlo llevar. Además de eso debes recordar que las empresas de maquillaje compiten por tener las mejores ganancias y la mayor cantidad de clientes, así que lo caro o barato dependerá del marketing de la empresa.

A %d blogueros les gusta esto: