Mi ex novio ya tiene pareja

Terminar una relación no es anda fácil y casi siempre suele afectar más a una de las dos personas. Por ejemplo, a algunas chicas sueles afectarle saber que su ex novio tenga una nueva pareja y tienen que empezar a manejar diversas emociones y sentimientos para que las cosas no terminen en disgustos. Mi ex novio ya tiene pareja Para una chica es muy difícil saber que su ex novio ya tiene una nueva chica y que parece que ni se acuerda de ella, no le hace falta y todo le está saliendo a las mil maravillas. Es normal que las sensaciones que se tengan sean de rabia, tristeza, celos, ansiedad y hasta depresión, porque a algunas les pasa que a pesar de haber terminado la relación, aún sienten algo en su corazón. Lo que si hay que reconocer es que por mas difícil que sea, no va a ser lo peor que pueda pasar y la vida necesariamente continua. Por eso cuando una chica atraviesa este tipo de circunstancias, es bueno que sepa que debe y que no debe hacer, para que no quede con una imagen de intensa, fastidiosa o quita novios, cuando ya no tiene que hacer. Además que es necesario cerrar la herida y que no se siga haciendo daño.

1. Lo primero es entender y aceptar lo que pasa. Ya no son novios, ya la historia es parte de un pasado y el ahora tiene un nuevo interés. Aunque duela, hay que analizar qué es lo que duele, si es a causa de amor o si es mas por obsesión y  rabia de que ya no está rogando y consiguió una nueva relación. Es claro que el ya supero el pasado, ya superó el dolor si lo hubo y si es complejo el proceso, tratar de refugiarse en la ayuda de un terapeuta o una amiga de confianza. 

2. El odio es el peor enemigo y consejero y en realidad no hay razón para odiarlo si son ex novios. Seria diferente si mantuvieran una relación y fuera más un caso de infidelidad, pero no lo es. Después de un tiempo en el que se hayas superado los miedos y ansiedades, es bueno tratar de acercarse para tratar de ser amigos y no confundirlo o presionarlo para que haya algo más. 

3. Si por fin accede a ser amigos, no hay que acosarlo, porque se tornara compleja la nueva relación de amistad, además que por el pasado en común, puede que hayan más problemas y que definitivamente terminen en malos términos. No hay que pretender averiguar de su vida o tomar un papel de detective para ver que hace, que dice, con quien, porque en realidad ya no le incumbe. Cada quien tiene que aprender a vivir su vida.

4. El silencio es lo mejor en muchas ocasiones y esta no es la excepción, pues hay chicas que toman la costumbre de desahogarse con los demás pero hablando mal de su expareja, lo cual es totalmente erróneo, pues finalmente, la que dejará una mala imagen de quejona, chismosa y cizañera es la ex novia y no el chico, quien finalmente ya empezó una nueva relación.

A %d blogueros les gusta esto: