Señales de que tu relación del pasado no te deja avanzar

A veces las relaciones que dejamos en el pasado, no nos dejan tener nuevas ilusiones de enamorarnos. Aquí tienes algunas señales que no puedes dejar de leer Señales de que tu relación del pasado no te deja avanzar

Lo has borrado de tu Facebook, y ya no compartes esas palabras de amor a través de textos frecuentes. No hay intercambio de correos electrónicos por más tiempo. Pero se siguen en twitter. Muchas de nosotras hemos pasado por esto. No importa lo mucho que lo intentes, no pareces ser capaces de seguir adelante. Los dulces recuerdos amargos siguen arrastrándose de vuelta en tu cabeza y te hace miserable. Estas son señales de que tu relación en el pasado te está deteniendo.

1. No encontrarás ningún interés en otros hombres

Te encuentras con este tipo agradable en la biblioteca, tus ojos se encuentran con él, y él te sonríe. Se devolvió la sonrisa. Pero así como una cortesía. Y cuando se trata de iniciar una conversación, haces la más frívola de excusa de irte. Nadie más parece interesarte. Tu cabeza todavía está llena de pensamientos de tu ex.

2. Cometes el pecado capital

Has sufrido, pero quieres seguir adelante. A veces entre dientes «si él puede pasar la página yo también puedo» Así que vuelves al mundo de las citas con una venganza. Una vez con el nuevo chico te das cuenta que la vida no es tan mala, después de todo. Sin embargo, para el momento en que llega a la segunda copa de vinotinto, está plagiando sobre tu ex. Acabas de cometer el pecado capital de las citas. Antes de que te des cuenta, te vas de nuevo a tu apartamento sola, apostando a cucharada de Nutella y una caja de servilletas.

3. Se entra en una relación apresurada

En algunas mujeres ocurre exactamente lo contrario. La supresión de todo corazón sufre simplemente al precipitarse en una nueva relación. Ellas piensan que esto va a dejar fuera todos los dolores e incertidumbres de un amor roto. Ten cuidado, esta es una receta para el desastre. Una nueva relación no se puede construir sobre las cuestiones no resueltas.

4. Se trata de comparar tu actual relación con tu relación pasada

Estás en una nueva relación y te hace reír. Sin embargo, en el fondo de tu mente hay un pensamiento que regaña, «te falta algo.» Nadie está absolutamente como tu ex. Si estás haciendo esto, estás comparando tu relación presente con el pasado . Tú no eres una mala persona, pero seguro que estás siendo muy injusta con tu nuevo chico. Asegúrate de por qué estás en esa relación en primer lugar. Lo más probable es como este hombre, por razones particulares. Cada ser humano es diferente. Es inútil fijarse en el pasado.

A %d blogueros les gusta esto: