Hostal El Dorado, las últimas playas vírgenes del Mediterráneo

En la Comunidad Autónoma de Andalucía, y a tan sólo 30 kilómetros de la ciudad de Almería, encontramos San José, un bonito pueblo con casitas blancas, rodeado de naturaleza, y de bellas calas de aguas transparentes. Hostal El Dorado, las últimas playas vírgenes del Mediterráneo En sus alrededores encontramos las que posiblemente son el último reducto de playas vírgenes del Mar Mediterráneo, un oasis lleno de paz y belleza. Para quienes gustándoles la playa no les gusta el ambiente de poblaciones costeras ni el agobio ni bullicio que conllevan, una estancia en San José va a ser como estar en el paraíso.

El alojamiento que elijamos para dicha estancia ha de ser también un sitio tranquilo y relajante. Una buena elección es el Hostal El Dorado, un establecimiento sencillo y encantador, con un trato amable y desde cuyas ventanas podremos ver el mar.

Situado en pleno Parque Natural del Cabo de Gata, declarado Reserva de la Biosfera, el hotel es confortable, con una decoración alegre y estancias luminosas. Las habitaciones son muy espaciosas, todas con balcón o terraza. Disponen de baño completo, televisión con canales internacionales, aire aconidicionado, escritorio, minibar y secador de pelo. Hay acceso a internet.

En el exterior, hay una bonita piscina desde la cual se puede disfrutar de unas espectaculares vistas al mar y en la que, durante los meses de verano, hay servicio de bar.

El hotel dispone también de un bar-restaurante, especializado en comida mediterránea, y donde tenemos la opción de comer a la carta o el menú correspondiente si reservamos pensión completa o media pensión, con lo que resulta más económico.

La zona es ideal tanto para realizar bonitas excursiones por el parque natural como para visitar interesantes pueblos de las cercanías. Asimismo, se pueden practicar muchos deportes como senderismo, buceo, canoa, bicicleta y muchos más.
 

A %d blogueros les gusta esto: