Un divertido fin de semana en grupo: la casa rural Carabás

Para aquellos grupos de amigos que estén pensando en organizar un fin de semana todos juntos, disfrutando de unos días de la tranquilidad en plena naturaleza y en un lugar confortable y con bellos parajes alrededor, una buena opción puede ser la casa de turismo rural Carabás. Un divertido fin de semana en grupo: la casa rural Carabás La casa Carabás se halla situada en las afueras de la localidad de Cogolludo, en la provincia de Guadalajara. Dicha población está ubicada en un altiplano, un bello escenario entre la sierra y la campiña, en la llamada Sierra Norte.

El alojamiento es una casa de tres plantas que recientemente ha sido rehabilitada. Es moderna y tiene todas las comodidades. Puede alojar hasta a 18 personas cómodamente.

La vivienda consta de 7 habitaciones, algunas de ellas con baño, más dos camas supletorias y dos sofás-cama, además de cuna.

Además, la casa dispone de una cocina amplia y perfectamente equipada, un gran salón comedor con una chimenea, y otros dos amplios salones, ideales para mirar la televisión, leer apaciblemente o jugar a alguno de los juegos de mesa que la casa pone a nuestra disposición. También hay dos baños más, aparte de los que hay en algunas habitaciones.

Los alrededores del alojamiento son ideales para los paseos y excursiones, llenos de bellos parajes como la zona del Alto Tajo, en el que encontraremos algún rincón, como Peralejo de las Truchas, un paraíso para los amantes de la pesca. O el Valle de Henares, donde podemos visitar atractivos pueblos y un gran número de castillos,

En la misma localidad de Cogolludo, no debemos dejar de visitar su patrimonio, como el Castillo que, desde la parte alta del municipio, lo preside, o como sus Iglesias, la de San Pedro o la de Santa María, esta última un bello edificio mezcla de gótico y románico, y que guarda en su interior un valioso cuadro obra del pintor Rivera.

A %d blogueros les gusta esto: