Huevos a la Bilbaína. Más sabrosos que nunca.

Aprende a preprar los hyevos de una forma deliciosa y novedosa que, sin duda encantará a los tuyos, y es que estos huevos a la Bilbaína son sabrosisimos, nutritivos, y sobre todo, muy sencillos de elaborar.
Te doy aquí las claves de su receta. Huevos a la Bilbaína. Más sabrosos que nunca. La receta de hoy, sin duda te encantará.
Se trata de los huevos a la bilbaína, una forma de prepración típica del norte de nuestro país, que elabora los huevos a modo de guiso consistente, y saciante, que además cuenta con una gran sabor que te encantará.

La preparación de los huevos a la bilbaína es muy sencilla, y te desvelará una forma muy innovadora de aportar una excelente cantidad de vitaminas, y proteínas a tu dieta y a la de los tuyos.

Sin más demora, te dejo la lista de ingredientes para que los reúnas y podamos ponernos con nuestro plato, sin embargo, como observarás ya los tendrás casi todos por tu despensa y si no es así, recuerda que, dado que esta receta es bastante versátil, puedes añadir o modificar alguno de ellos a tu gusto o al de tus comensales.

He aquí lo que usaremos:

  • 8 huevos     
  • 800 grs. de guisantes
  • 1 pimiento choricero     
  • 3 dientes de ajo
  • 50 ml de aceite     
  • Perejil
  • Harina     
  • Sal

Y ahora con estas pautas te detallo la preparación de estos deliciosos y sabrosos huevos:

  1. Limpia el pimiento, escaldalo en agua hirviendo, y abrelo.
  2. En un cazo con un chorrito de aceite echa los ajos picados y el pimiento. Cuando se doren aplasta el pimiento contra el fondo.
  3. Sácalos y depositalos en un mortezo.
  4. Vierte los guisantes con un poco de perejil y media cucharada de harina en el cazo. Rehogalo con medio litro de agua.
  5. Maja el ajo y el pimiento en el mortero y añádelos de nuevo a la cazuela. Dejalo cocer 8 minutos.
  6. Por último, casca los huevos en la cazuela y deja que se cuajen a fuego lento.

¡Ya tendrás listo tu plato, y solo quedará servirlo en la mesa para que los comensales puedan degustarlo!

A %d blogueros les gusta esto: