Ideas para dar regalos originales

La compra de los regalos muchas veces nos hacen pensar en qué vamos a dar, pero casi nunca nos ponemos a pensar que hay otras formas de regalar que no sea comprándolo todo. Conoce aquí algunas ideas para dar obsequios originales que tus seres queridos valorarán más. Ideas para dar regalos originales

La época navideña es una de las temporadas en las que más regalos se dan. Muchas veces caemos en lo tradicional y otras tantas tratamos de conseguir lo más original para regalar. Lo cierto es que los regalos comprados o los hechos por nosotros mismos siempre son para entregárselos a personas especiales.

Aquí tienes una lista con algunas ideas para regalar durante estas fiestas navideñas o, para cualquier ocasión especial.

Lo primero que hay que hacer es olvidarse de las tarjetas y de los  regalos caros sin sentido, pues existen regalos personalizados que no siempre tienen que ser tan aburridos puedes:

* Dar un reloj grabado, o una camiseta con alguna frase personalizada. Siempre trata de dar algo fresco que atesorarán por siempre.

* Un perfume personalizado con la fragancia que caracteriza a ese ser querido que lo haga recordar la fecha en específico. Puedes visitar las tiendas que crean fragancias y escoger una que se adapte al estilo de esa persona, colocarle un nombre que sea sólo para él ¿si las celebridades tienen sus propias fragancias, por qué nuestros seres queridos no?

* Regalar un teléfono celular, es un regalo fresco y significa que siempre querrás estar comunicado con ese ser querido, llevarlo donde quiera que vayas porque puedes llamarlo en cualquier lugar que se encuentre.

* La costumbre es dar licor, pero haz la diferencia regala una botella de vino o cualquier otro licor, pero personaliza la etiqueta. Lo ideal es que la otra persona se sienta importante y que mejor que tener su propia marca de licor.

* Libros personalizados: no se puede apreciar nada más que recibir un libro sobre ti, escribir la historia de la vida de alguien o de sus aventuras juntos, incluye imágenes que han marcado momentos especiales, encuadérnalo y entrégalo; será un excelente regalo.

* Personaliza los famosos M&Ms, los divertidos dulces los puedes enviar en una bolsa con un saludo personalizado.

* Sitio web personalizado: compra un dominio, crea un sitio web con plantillas fáciles o presenta un sitio vacío para que tu ser querido construya sus propias ideas. Entrégale el dominio con cuenta de correo electrónico personalizado.

Así como estos existen muchos regalos que puedes dar con ideas que nazcan de ti, que sean de tu propia inspiración, pero que hagan sentir a las personas especiales durante estas fechas. Trata en la media de lo posible de gastar lo menos posible, recuerda que no importa el tamaño del regalo, sino el detalle. Las personas valoran más lo que hacemos por nosotros mismos que lo que compramos en las tiendas (con sus excepciones).

Espero te sirvan éstas ideas y comiences a dar esos regalos con tu toque personalizado.  

A %d blogueros les gusta esto: