Cómo salir de un carro con gracia sin mostrar la ropa interior

Si usas vestidos o faldas siempre tendrás el miedo bajarte del carro porque no sabes si se pueden ver tus pantis. Eso es algo que a muchas mujeres nos pasa e incluso las famosas no se salvan. La ropa interior de actrices y cantantes como Paris Hilton, Miley Cyrus, Cameron Díaz y Britney Spears han sido fotografiadas o bueno, algunas pantis no han salido en fotos porque a veces no las usan. Cómo salir de un carro con gracia sin mostrar la ropa interior

No siempre es fácil salir de un carro cuando estás usando falta o cualquier otra prenda de corta longitud. Los asientos de los autos son los enemigos número uno de las salidas triunfales de todas las mujeres. Estos son algunos consejos para ayudarte a dejar el coche con estilo y no un destello de ropa interior.

1. Prepara tu ropa: antes de abrir la puerta, baja tu falta o vestido lo más que puedas para así hacer tu salida.

Si estás usando una minifalda, tira de la tela hasta cubrir la mayor parte de tus muslos como sea posible.

* Si estás usando una falda más larga o vestido tira hacia abajo para cubrir las rodillas y empuje cualquier exceso de tela hacia el centro del coche para que no quede atrapado alrededor de tus pies al salir.

2. Abre la puerta lo más que puedas para estirar el brazo: no te inclines fuera del auto para abrir la puerta, asegúrate que está lo suficientemente abierta para que puedas salir, si alguien puede abrir la puerta por ti, sería mejor.

3.Mantén las rodillas juntas hasta poner los pies en el suelo, trata de mantenerlas juntas mientras de volteas para salir del auto.

4. Gira tus caderas y la parte superior de tu cuerpo hacia la puerta.

5. Ayúdate con las manos: coloca las manos sobre cada lado del asiento como impulso para salir del auto. Mantén tus manos en la parte baja del asiento para que obtengas un mejor impulso y parezcas más elegante. Trata de elevarte sin problemas. Alternativamente, puedes usar una mano para impulsarte y la otra para sujetar la falda contra tu cuerpo mientras te pones de pie.

 6. Baja un poco la cabeza al salir del carro: mostrar la ropa interior es vergonzoso, pero golpear tu cabeza a la salida del coche es aún peor. Evitar golpearte con la parte superior del marco de la puerta.

7. Asegúrate de que tus pies están firmemente en el suelo antes de pisar  fuera del coche: si el pavimento es irregular o hay algún obstáculo, el primer paso puede ser catastrófico, especialmente si estás en tacones altos. Ten en cuenta dónde pones los pies.

Consejos:

* Incluso si tienes cuidado, podrías terminar mostrando tu ropa interior. Así que asegúrate de que sean halagadores por si acaso.

Si tienes a alguien que te ayude a salir del coche, coloca una mano sobre el asiento para empujarte y pon la otra mano en la parte superior de la mano extendida de su asistente para te pueda empujar hacia él.

Si puedes práctica muchas veces tu salida, antes de que hagas una aparición en público, seria genial.

* Para entrar al coche, debes utilizar el mismo procedimiento; rodillas juntas y gira la cadera.

Bajarse de un coche sin que se vean partes de tu ropa interior parece sencillo, pero no siempre se logra, sobre todo cuando vistes una falda o un escote muy pronunciado. Sigue estos tres pasos y aprenderás a dominar el problema.

A %d blogueros les gusta esto: