Un alojamiento confortable y pintoresco: el Hotel Cal Músic

Premià de Dalt es una hermosa localidad de la comarca del Maresme, en Barcelona, situada en un bonito valle, entre dos zonas naturales protegidas llenas de pinos y encinas, y a sólo cinco minutos de la playa. Un alojamiento confortable y pintoresco: el Hotel Cal Músic Su estratégica situación nos permite conocer, desde un entorno tranquilo y sosegado, lugares muy interesantes como la misma ciudad de Barcelona, a pocos kilómetros. También está próxima al Circuito de Cataluña, así como a importantes ciudades como Mataró, a parques naturales y al emblemático paraje de las montañas de Montserrat y su Basílica, entre otros sitios.

Para una estancia en Premià encontramos un buen alojamiento, escondido entre árboles, y dentro de una finca de gran vistosidad, un lugar pintoresco y lleno de flores. Es el Hotel Cal Músic.

Se trata de un pequeño hotel familiar, situado en plena naturaleza, junto a la playa y a tan sólo veinte kilómetros de la ciudad de Barcelona. El edificio está rodeado de hermosas zonas ajardinadas y terrazas, muy cuidadas y con unas atractivas vistas a las montañas, al mar o a la cercana Ermita de la Cisa.

Las habitaciones son todas diferentes, cada una con sus propios colores y su propia decoración, aunque todas con un elegante estilo entre clásico y moderno y, por supuesto, con baño completo. Cada una de ellas lleva el nombre de alguna fuente de las que hay por los alrededores del establecimiento. Disponen de acceso gratuito a internet, televisión, minibar, secador de pelo, productos higiénicos, y todo lo que podamos necesitar.

En los bonitos jardines que rodean el establecimiento hay una mesa de ping-pong y una fantástica piscina, así como varias zonas con pérgolas, mesas y sillas o hamacas, para pasar algún agradable rato o para tomarnos algo en el bar del hotel, que dispone de una terraza instalada también en dichos jardines.

El hotel dispone de un agradable restaurante, muy iluminado con grandes ventanales, donde podemos comer o cenar cualquiera de los platos de su cocina, que se basa principalmente en comida tradicional catalana con toques de cocina más moderna. Entre los platos que sirve, se aconseja no dejar de probar los buñuelos de bacalao, el pulpo, la merluza a la brasa o el bacalao caramelizado con cebolla.

A %d blogueros les gusta esto: