Innova con tus postres: Flan de leche condensada.

Innova la clasica receta de flan de huevo con esta apetitosa y fácil receta con leche merengada que dejará boquiabiertos a todos tus comensales y no te robará demasiado tiempo en su elaboración. Innova con tus postres: Flan de leche condensada. Para los amantes de los flanes, y a los que os guste innovar, la receta de postres de hoy, es una que sorprenderá a todos tipo de paladares y deleitará a grandes y pequeños.
Su preparación es muy sencilla y os hará a ti y a los tuyos pasar un rato entretenido en la cocina, sin llegar a cansaros ya que no precisaréis de excesivo tiempo.
La lista de ingredientes que necesitas es similar a la de los flanes normales, solo que añadiremos el delicioso ingrediente estrella de este postre; ¡la leche condensada!
A continuación te detallo los productos que necesitas adquirir en tu super más cercano para poder comenzar

  • 1 lata de leche condensada
  • 1 y media de leche entera, medida del envase de la leche condensada
  • 4 huevos
  • 1 cuchardita de esencia de vainilla
  • 150 g de caramelo

Y tras esto, sólo nos queda ponernos manos a la obra. Siguiendo estos sencillos pasos, elaborarás sin ninguna complicación y un resultado exitoso. Presta atención:

  1. Vierte el caramelo en el molde, coloca los otros ingredientes en el bol para batirlos ligeramente, hasta tener una mezcla homogénea.
  2. A continuación, viertela en el molde, y tapala con el papel.
  3. La llevamos al microondas a potencia media-alta (9), unos 12 minutos apróx.
  4. Tras este tiempo, dejala enfriar a temperatura ambiente y luego métela en la nevera por lo menos 1 día antes de desmoldarla.

Como consejo de presentación, para convertirlo incluso en una receta más deliciosa, puedes servirlos con un poco de dulce de leche. ¡Se os hará la boca agua!

A %d blogueros les gusta esto: