Tips para conocer una reina del drama

Las mujeres dramáticas son fáciles de conocer, aquí te dejo algunas formas de conocerlas Tips para conocer una reina del drama

Todos nosotros pasamos por etapas de la ira, decepción, frustración y tristeza en algún momento en la vida. Sin embargo, para una reina del drama, pasar por tales etapas es todo una rutina. Para ella la más mínima de las cosas son más que suficientes para desencadenar grandes estallidos emocionales explosivos.

Innecesaria y exagerada, son algunos de los rasgo muy comunes que se encuentran en una mujer así. Ella quiere que su manera se haga sentir de todos modos y si las cosas no salen como ella quiere, no dudará en hacer berrinches o ataques enormes para lograr que le presten atención. Estar cerca de una mujer así es igual a sabotear tu felicidad y suerte de vida. De hecho, son como un terremoto o un tsunami en la vida de cualquiera. Por lo tanto, es importante detectar a una reina del drama desde una distancia tal, para que desde el principio sepas cómo lidiar con ella. Te traigo consejos importantes para reconocer una reina del drama.

1. Ella se enoja por cosas sin importancia

Si la haces esperar 5 minutos, ella va a reaccionar como si hubiera estado esperando durante 5 horas. Si accidentalmente derramas una gota de agua en su vestido, ella no querrá hablar contigo por lo menos un día o dos hasta que le digas cuánto lo sientes.

2. Ella va a hablar en voz alta para llamar la atención

Si ella piensa que eres malo, pero se niega a disculparse, ella comenzará a pegar gritos en una calle llena de gente para avergonzarte y que cedas a sus berrinches .

3. Ella usará sus lágrimas como un arma

Si nada más funciona para que ella consiga su objetivo, ella va a recurrir a las lágrimas. El llanto es algo que le llega muy fácilmente. Llorará cuando vea a su novio hablando con otra chica y ella llorará si su jefe le da una mirada enojada por no completar su trabajo. Y cuando llora, lo hará de tal manera que otros llegarán a conocerla tal cual es.

4. Ella se queja de todo

Ya se trate de su jefe, su mejor amiga, su novio o su familia, ella siempre tendrá algo para quejarse de lo que hacen los demás. Ella se queja de su vida todo el tiempo. Las líneas como, «He pasado por mucho últimamente» o «Es un trance muy difícil para mí», son muy comunes y los utilizará con todo el mundo, aunque ella apenas los conozca.

5. Ella tendrá algo que decir acerca de todo

Desde la política hasta las celebridades, ella tendrá siempre algo qué decir. Es el tipo de persona que va a hablar, independientemente de si desea escuchar o no. Incluso si le pones una cinta adhesiva en los labios, seguirás escuchándola.

6. Ella está obsesionada con Facebook

Todos los días colocará mínimo 5 a 6 mensajes de estado acerca de su vida y todo lo que hace, incluyendo detalles íntimos. De hecho, utilizará la aplicación de estado como su diario personal. Cada imagen que ve hará clic en ella. Ella es el tipo de persona que quiere vivir en la cima de la montaña para que todo el mundo la vea y le preste atención. 

¿No te suena molesto esto?