Top 10: maneras para impresionar a un chico

A los hombres les encanta que las mujeres los impresionemos, si quieres saber cómo, entonces lee este artículo. Top  10: maneras para impresionar a un chico

Antes de planear para impresionar a ese chico lindo en tu vecindario, asegúrate de saber algunos trucos del oficio. En caso de que no quieres que nada salga mal, he aquí diez secretos para conseguir que cualquier hombre caiga a tus pies.

1. sonreír

Siempre una sonrisa. Esta es la forma más fácil para ganar el corazón de un hombre. La mayoría de los chicos encuentran a una chica con una hermosa sonrisa simplemente irresistible.

2. Se tú misma

Sentirte cómoda en tu propia piel. No seas pretenciosa. No trates de imitar a alguien más. Tan pronto como se determina que eres falsa, {él querrá huir a kilómetros de ti.

3. Hablar menos y escuchar más

En vez de ir parloteando acerca de los zapatos y los bolsos que tienes en tu armario, debes escucharlo. Trata de mantener la conversación bien equilibrada para evitar el agotamiento de temas.

4. No demasiada ropa

Esto se refiere tanto maquillaje y ropa. Siempre usa ropa que sea sencilla y elegante. Cuando se trata de maquillaje, menos es siempre más. Viste de manera sutil y camina con elegancia.

5. Se divertida

No sentarse y quejarse de todo lo que te rodea. Se optimista y cava en razones para ser feliz. Los chicos como chicas saben cómo divertirse.

6. Usa un buen perfume

Los niños tienden a reconocer a una chica por su olor. Asegúrate que siempre huelas bien. Usa un buen perfume y trata de usar la misma cada vez que estés a su alrededor.

7. Arréglate

Trata de estar siempre bien peinada. Ponte algo que te haga lucir, pero también modesta. También asegúrate de tener siempre una buena higiene.

8. No seas demasiado disponible

Muéstrale que también tienes un papel en la vida fuera de él. Si estás siempre allí para él, puede terminar tomándolo por sentado.

9. Ser misteriosa

Nunca le demuestres que sabe todo sobre ti. Siempre debes tener un misterio poco sobre ti. Te hará parecer más interesante y, a su vez, más atractiva.

10. Confía

La confianza se refiere a no tener miedo de hablar, mantener el contacto visual mientras habla, al caminar recto por ver el mundo en tu cara y no tener miedo de hablar por ti misma. La confianza es como un invisible maquillaje. Esto sólo se suma a tu atractivo sexual.

Antes de probar todo esto, también asegúrate de que el chico vale la pena, conoce más acerca de él, antes de trabajar para conseguir su atención. Esto te ahorrará tener un corazón roto.

A %d blogueros les gusta esto: