Las excusas para no hacer el amor

Las relaciones sexuales son muy importantes para el funcionamiento de una pareja pero a veces y por muchas razones las chicas no quieren tener ese momento intimo, pero en vez de ser mas directas con su pareja, inventan excusas que ya no resultan nada creíbles. Las excusas para no hacer el amor A muchas chicas les pasa que en ocasiones no quieren tener relaciones e inventan cualquier clase de excusa para poder evadir la charla y el momento, pero también les ocurre que es el chico quien no tiene el ánimo suficiente y entonces la pasión y la excitación tienen que quedar de lado. Una de las más famosas es la de no tener tiempo, pero si alguien se pone a pensar, realmente en la noche no es que haya necesidad de tiempo sino es mas de disposición y ganas, pues estando al lado de la pareja no es que tengan que poner a trabajar y justamente con pijama y las cobijas encima. 

A veces, las personas se justifican de esta manera porque piensan que esa noche no será la adecuada para que las cosas salgan bien, porque todo tiene que ser planeado, porque debe haber un cronograma, una hora adecuada y una duración exacta, entonces no se acostumbran a vivir tranquila y relajadamente sino en función del tiempo. Si esa del tiempo no funciona, es probable entonces que salga a relucir las ganas de madrugar, que es necesario descansar, que no quedara tiempo para dormir y que en realidad se está muy cansado o cansada. Desafortunadamente a causa del estrés y el afán, las personas viven preocupadas, pero no piensan en algo que les pueda dar algo de tranquilidad y relajación, además de compartir un momento muy agrádale con la pareja o con quien ama. 

El hecho de tener bastante tiempo y confianza con una misma persona, hace que factores importantes de pareja, se dejan atrás y probablemente se crea que el otro entenderá todas las veces que pase. Pero no siempre será así y hay que tener en cuenta que el sexo es una parte fundamental de una relación y debe cultivarse continuamente para que no se apague la llama ni de la pasión y menos del amor.Una tercera, típica y tonta excusa es decir “no eres tú, soy yo”. Lo primero es que es cierto, pues es la propia persona quien pone los límites y las trabas, pero lo segundo es que es un motivo mandado a recoger. Es mejor ser un poco más directa cuando no se quiere algo con alguien o ya se acabo el amor, como por ejemplo, decir que el tiempo ya paso, que tal vez en un futuro sea diferente o que simplemente no se está preparada, pues sonara algo más real y creíble. 

Un ultima excusa que usan las chicas en la cual tienden a errar es que siempre que va a llegar ese momento, les dicen a sus parejas que justamente tienen el periodo y es imposible hacerlo, pero lo hacen con tanta frecuencia, que ni ellas caen en cuenta pero su novio puede estar pensando dos cosas: que está muy enferma o entenderá que simplemente no quiere que hayan relaciones. Lo que más puede reafirmar esa teoría es que actualmente las relaciones con el periodo se están volviendo algo raro pero divertido de hacer, así que poco a poco esta excusa ira quedando en el pasado, para sorpresa de muchos y desagrado de otras. 

A %d blogueros les gusta esto: