Consejos para besar a un chico por primera vez

Si nunca en tu vida has besado, no te preocupes, que aquí tienes algunos consejos para dar tu primer beso Consejos para besar a un chico por primera vez

«Porque no estaba en mi oído le susurró, pero en mi corazón. No era mis labios te besé, pero mi alma. «-Judy Garland. El primer beso es siempre recordado y apreciado por toda la vida. El primer beso es algo que se puede sentir con la corriente del momento. Por lo tanto, tiene que ser muy especial. A continuación se enumeran algunos consejos para besar a un chico por primera vez.

1. Evite estar nervioso

El primer beso puede ponerte nervioso. Si te estresa, entonces todo puede salir mal. Simplemente relajarse y disfrutar del momento. No volver a mostrar signos de nerviosismo en el momento, esto puede ser un desvío para el hombre.

2. Evitar el olor acre

Evite los alimentos con olor acre. Esto incluye el ajo y la cebolla. Si usted va a una cita para cenar, y luego tener algo suave. También, tener un poco de menta o usar un ambientador de la boca antes de su fecha. Mal olor en la boca es un principal da vuelta apagado para cualquier hombre.

3. Mantén tus labios para besar listos

Labios suaves son un giro inmediato en un hombre. Por lo tanto, mantener sus labios besar listo para la situación. Aplique un protector labial para que tus labios de textura suave. No exagerar su maquillaje de labios. Evite aplicar demasiada cantidad de carmín en los labios.

4. Ir fácil en besos

Cuando el momento sea correcto, sólo acercarse a su sujeto. Crea un contacto con los ojos, debido a que se calienta hasta el momento. Coloque las manos sobre sus hombros y cepille suavemente sus labios en los suyos. Un golpe suave debe ser perfecto para su primer beso.

5. Espere a que se dé el golpe perfecto

Cuando se toca la lengua, hacer una pausa por un momento. Si te dan una reacción positiva, y luego continuar con el beso. Sólo tienes que ir por la corriente del momento y que su beso una primera especial.

6. No se sienta incómodo

Si se siente incómodo o nervioso, entonces todo puede salir mal. Es importante sentirse bien acerca de todo el asunto. Sentirse incómodo también indica que es un beso forzado. No estropear el momento con este comportamiento. Primer beso debe hacerte sentir bien y positiva.

7. Hable sobre el primer beso

No hay nada malo en la discusión sobre el primer beso. Habla con tu pareja sobre el estilo de besar. Dígale a su elección y el estilo de besar. Al hablar de los tipos de besos, que tipo de ser más cómodo con respecto a todo el asunto. Será mucho más fácil para besar a su pareja.

El primer beso es la primera conexión entre dos amantes, así que disfruta tu momento. 

A %d blogueros les gusta esto: