Cada signo tiene unas características que adopta cada mujer que es regida por ellos, pero pocos logran saber cual es lo malo o el temor de cada uno de ellas. Los signos del zodiaco determinan muchos rasgos en la personalidad de cada mujer, pero desafortunadamente no todo es bueno o positivo pues cada uno de los 12, tiene alguna característica poco favorable o que incomoda a quienes las rodean. Solo viendo la imagen de cada signo, las personas podrían crear miles de conceptos negativos pero no necesariamente es así, por ejemplo, las arianas se caracterizan por tener como identidad hacia lo negativo al miedo, y aunque en diversas situaciones o contextos intentan disimularlo, es un poco complejo de lograr y la autoestima es la que resulta algo afectada por la falta de control del temor.
Las chicas de signo Tauro, es que son muy rigidas y perfeccionistas, no son muy emotivos o dados a expresar sus sentimientos con facilidad así que son vistas como personas frías, duras, insensibles o poco emocionales. Algo que generan a causa de este comportamiento es la terquedad o una extrema ambición solo por seguir su orgullo y extrema dureza con la que diseñaron sus vidas. Las geminianas son mujeres que se dejan influenciar y llegar a un punto de crisis además de crear, su bipolaridad y dualidad. Las dudas son constantes, la inmadurez es frecuente y por desgracia son excesivamente pasionales, se ilusionan fácil, les duele cualquier decepción, sufren, lloran y se desesperan, por eso es difícil tomar decisiones adecuadas y no dejarse llevar por sus emociones o deseos.
Las de signo cáncer, son las que dependen constantemente de su pasado, de lo que quieren o lo que las hizo sufrir, de los anhelos o añoranzas, es por eso que es muy nostálgica y frecuentemente se deprime por esos momentos que vivió pero ya no volverán. Es por eso que les da miedo arriesgarse a conocer algo nuevo porque prefieren vivir algo que ya conocen a generar nuevas experiencias que les ocasionen daños emocionales o sufrimientos como algunos que vivieron en el pasado. Tal vez en el único signo en el que la mayoría de personas concuerdan, es en Leo, pues son percibidas como chicas exigentes, perfeccionistas, orgullosas, fuertes, dominantes. Su ego es muy alto, es extremadamente superior comparado con el del resto de signos y tiene miles de expectativas con los demás y con ella misma y siente que debe cumplirlas a como dé lugar.
Cuando por situaciones externas tiene que vivir el riesgo de un fracaso, el mundo parece venírseles encima, pierden el rumbo y se sumen en una profunda crisis que pocas veces domina la depresión sino el malgenio o la ira. Por ultimo las mujeres regidas bajo el signo de Virgo tienen un profundo temor generado por el rechazo por parte de los demás lo que la lleva a ser bastante insegura. Es de aquellas chicas que creen que no merecen éxitos o cosas buenas e incluso las personas que pasan por su vida no son para ellas así que dañan fácilmente su autoestima.