Lo que tus pies dicen de tu salud

Aquí tienes algunas de las razones por la que los pies deben cuidarse, dicen mucho de tu salud Lo que tus pies dicen de tu salud

Los pies están en la parte inferior de nuestro cuerpo, pero pueden revelar todo acerca de nuestro bienestar, de arriba a abajo. Hay mucho los pies puede contar acerca de su salud. Sigue leyendo para saber cómo:

1. Persistentes heridas / llagas que no cicatrizan

Hay una razón que se llama «pie diabético». Parte de los pies. Cualquier llaga o herida terco que no sana o muestra signos muy lentos de recuperación para las llamadas de atención inmediata porque apunta hacia la diabetes, a menudo la clase avanzada.

2. Las uñas amarillas

¿Usted mira sus uñas de los pies y los encuentro repulsivo? En lugar de las bellas, ¿ves feo uñas teñidas de color amarillento? Es un puntero que usted puede estar buscando a alguna infección fúngica. Ve a ver a un médico inmediatamente.

3. «Las uñas en forma de cuchara»

Una simple mirada a las uñas pueden revelar si usted está sufriendo de anemia. Si tienes cuchara como muescas en sus dedos del pie, puede ser un indicador de que sus niveles de hemoglobina están bajos. Visite a su médico para saber con seguridad.

4. Dedo Gordo Grande

Si encuentra que su dedo del pie crecido más grande y más grande, que puede significar un problema. Es probablemente el primer signo de la gota en exceso de ácido úrico se acumula en el cuerpo. Que lo revisen de inmediato.

5. ‘Cold’ no es bueno cuando se trata de los pies

Pies fríos, especialmente en las mujeres puede significar problemas con la glándula tiroides. Siempre es mejor para que lo revisen y tratados.

6. Talones dolorosos

Si usted experimenta un dolor insoportable en el talón, puede ser un indicador de la «fascitis plantar». Esto significa inflamación de los tejidos alrededor de la zona que causa dolor. Planificar una visita a su médico para obtener ayuda.

7. Pelo en los pies

Las mujeres por ahí podría dar un suspiro de alivio al ver sus pies sin pelo y de los pies, pero ten cuidado porque puede significar algo más profundo y más serio. Desapareciendo pelo en los pies es a menudo uno de los primeros signos de mala circulación sanguínea. Planifique una visita a su médico para saber qué está pasando.

8. Calambres dolorosos

No tome esos calambres dolorosos pies ligeramente. Es a menudo debido a deficiencias nutricionales especialmente de calcio, potasio o magnesio. Puede haber otras deficiencias también, así que es mejor visitar a su médico y dietista para saber qué se puede hacer para ayudarle.

9. Pies adormecidos

Frecuente adormecimiento de los pies, existen problemas con la circulación y el inicio de la neuropatía periférica, es decir, negativamente afectado el sistema nervioso periférico. Consulte a su médico para saber más acerca de su condición.

10. Pies dolorosos

Aunque el agotamiento puede hacer que sus pies doloroso y cansado, pies dolorosos crónicos puede ser un signo de algo grave. Puede significar algún tipo de fracturas por estrés u otras lesiones que requieren atención inmediata. Así que no tome ese dolor por sentado.

Los pies dicen todo. Sólo sintonizar y escuchar lo que tienen que decir acerca de su salud. 

A %d blogueros les gusta esto: