Lo que una mujer detesta oír

Las discusiones de pareja son manejadas en diversos tonos y con un manejo de frases y lenguaje diferente, pero para los hombres es necesario que tengan cuidado con ciertas frases que pueden causarle dolor, mas que rabia. Lo que una mujer detesta oír Las discusiones de pareja las afronta todo el mundo pero hay que saber que decir en cada pelea, para no generar ciertos conflictos y si es muy grave, la ruptura. Además hay que tener en cuenta que hay algunas frases en las cuales siempre hay algo que se esconde entre líneas y a las mujeres les enfurecería escucharlas. 

Hay unas que pueden parecer o escucharse muy normal, pero para las chicas puede sonar realmente ofensivo, por ejemplo, decirles “relájese”. Puede tener un significado inclinado hacia su estado mental o emocional, a que es muy exagerada o que es una especie de persona que no merece ser escuchada y que solo grita sin tener razón en nada. Aunque por otro lado puede hacerla ver como una mujer que solo crea fantasías en su cabeza, que obliga a que las cosas pasen y que es una persona totalmente histérica y obsesiva e intensa con las cosas y las personas. 

Decirle “sabe cuál es su problema?” es ofenderla, tratar de definirle su punto más débil pero que no quiere ser aceptado, catalogarla de algo que probablemente no sea o que simplemente se sienta atacada por todo lo que pasa. No necesita que nadie la defina, sino que alguien la ayude y que si es la pareja, también encuentre sus puntos débiles y lo solucionen entre ambos para no sentirse señalados. Cuando se les critica el sentido del humor puede ser bastante perjudicial para la relación, porque aunque sea verdad, a las mujeres les preocupa saber que no cuentan con ese plus que cualquier hombre busca en una chica. 

Una de las palabras que mas la puede ofender y sin importar el tono con el que sea dicho es “supérelo”. Antes que decirlo como algo constructivo, siempre tendrá un lado humillante y también depende de las cosas a las cuales se refieran para que sean superadas, porque no todo será asimilado de la misma manera como lo asume un hombre, que generalmente es con mucha más calma y despreocupación. Cuando una mujer se ve enfrentada a frases como “eres muy emocional” o “necesito tiempo o espacio” representa un ataque directo a sus emociones. La primera porque están diciendo que se deja afectar por cualquier cosa y que sus formas de expresar sus sentimientos son muy cursis y hasta tocando el punto de la ridiculez. Lo del tiempo es tomado como una especie de excusa para poner fin a una relación y eso se sabe por más inocente que sea. 

Finalmente, mencionar que determinada chica es una “amiga” es crear dudas en ellas y hasta el mismo hombre, porque en realidad no sabe que quiere o a quien quiere. Y algo que definitivamente si les asegura que su chico está por serle infiel, es que de un momento a otro diga que no puede hablar, porque es una especie de rechazo directo. 

A %d blogueros les gusta esto: