Los errores más graves a la hora de maquillarse

El maquillaje es una herramienta que muchas chicas emplean para aumentar su belleza, pero hay algunas que se obsesionan de tal manera con este, que comenten errores que ademas de hacerlas ver muy recargadas, generan rechazo y burlas entre los demás. Los errores más graves a la hora de maquillarse La belleza es uno de los aspectos que preocupa a toda mujer y en medio de  esa búsqueda, pueden caer en ciertos errores que de tanto cometerse, se transforman en pecados. Aunque para algunas se vea normal, para las otras mujeres, la sociedad  y los maquilladores, resultan fatales.  Una cosa es que haya ciertas cosas como tendencias pero otra es que se practiquen de manera incorrecta o para tratar de ser lo que no se es. 

Lo cierto, es que estas conclusiones se obtuvieron a partir de una encuesta, y lo principal que se demostró es que las mujeres suelen ser muy duras y fuertes con las demás chicas a la hora de criticar su forma de maquillarse. Es tanta la importancia que tiene el maquillaje y sus resultados en la “belleza”, que si una mujer siente que otra está mal maquillada, puede negarle desde el saludo hasta su amistad. De acuerdo a las mujeres que opinaron en la encuesta, los errores más graves que se cometen a menudo son: 

– Las cejas muy pintadas, incluso, las que están depiladas totalmente y se hacen de manera artificial con un lápiz. Esto se ve poco natural y nada llamativo, se empiezan a perder rasgos femeninos y los hombres no se sienten muy a gusto con chicas que tienen cejas falsas o pintadas.
– Las marcas de base son fatales a la hora de que otras personas vean el rostro de una chica maquillada, pues se ve poca perfección en la técnica usada, se nota que no se sabe maquillar y que el exceso de productos la hace ver como una especie de personaje de circo maquillado, pero no como una chica que quiere verse un poco más bella con el maquillaje, pero sin necesidad de recargarlo. 
– El bronceado disparejo no es nada agradable y aunque para muchas chicas sea común, estéticamente no se ve bien. cuando se va a la playa o a una zona caliente, hay que procurar obtener un bronceado parejo, sin que en unas zonas haya quemaduras, en otras, bronceado y en otras, el color de la piel normal porque el sol jamás llegó. Algo así para en los brazos o la espalda. 
– Los labios que tienen rastro de base o de corrector, se ven muy mal. El ideal, es que unos labios se vean naturales, carnosos, con o sin labial, pero en su totalidad. 
– La pestañina en exceso es fatal y más cuando deja las pestañas pegadas y/o con grumos, pues se ve antiestético y no resultaría agradable para un hombre, salir con una chica que además de no saberse maquillar, no revisa su aspecto y se ve mal. 
– Por último y uno de los más comunes, son los rastros de polvos en el rostro. Cuando una mujer no se da cuenta de esto, fácilmente se convierte en el centro de burlas de los demás. 

A %d blogueros les gusta esto: