Los hoteles elegidos por las celebridades

Descansar en el mismo lugar donde lo hizo una celebridad como Lady Gaga, Beyoncé o Madonna, está al alcance de todas las personas, pero no de todos los bolsillos. Por eso, para que todos puedan tener una idea del lujo en que descansan, a continuación se mencionan algunos de los hoteles selectos por los grandes del espectáculo, junto con todas sus lujosas comodidades. Los hoteles elegidos por las celebridades 1. Hotel Crillon, Paris.

Este hotel calificado en cinco estrellas está situado en pleno corazón de París, en la Plaza de la Concordia. Cuenta con una hermosa decoración en mármol, valiosas antigüedades y lujosas arañas de cristal que iluminan los salones al estilo de Luis XV. Gracias a su ubicación, el hotel permite vistas exclusivas de la Torre Eiffel desde las terrazas privadas de las Suites.

Jennifer López eligió este lujoso hotel durante la premiere de su última película. Además estrellas como Madonna, Mariah Carey, y Arnold Schwarzenegger fueron huéspedes también. Así como Dalai Lama y Elizabeth Taylor. Pero pasar la noche en este lugar cuesta un mínimo de 557 euros la noche.

2. Hotel Hassler, Roma.

Este legendario hotel se encuentra ubicado en la parte superior de las escaleras de la Plaza España en Roma. El mismo dispone de 95 habitaciones y suites, cada una decorada con un estilo propio. Todas las suites cuentan con antigüedades, lujosas lámparas y enormes espejos, así como con terrazas privadas de 160 metros cuadrados, donde se puede contemplar una vista única de Roma. Además el hotel cuenta con un centro de belleza y peluquería de Rossano Ferretti, creador del método que lleva su nombre, y que consiste en peinados exclusivos para el cliente en función de la naturaleza de su cabello y rasgos faciales.

Celebridades hollywoodenses como Tom Cruise, Madonna, George Clooney y Cameron Diaz figuran en su lista de huéspedes. También han disfrutado de los servicios del hotel figuras políticas como Rainero de Mónaco y el Rey Juan Carlos. Sus habitaciones más sencillas pueden reservarse a partir de 478 euros la noche.

3. Hotel María Cristina, España.

El hotel se encuentra ubicado en pleno centro histórico de la ciudad de San Sebastián, frente al teatro Victoria Eugenia y al Palacio de Congresos, donde se celebra el festival de cine. Este cinco estrellas se convierte cada año en un punto de encuentro entre directores de cine y actores que acuden a dicho festival.

Estrellas como Brad Pitt, Richard Gere, Julia Roberts y penélope Cruz han sido huéspedes de éste lujosos hotel. Sus habitaciones están disponibles a partir de los 300 euros la noche.

4. Hotel St. Martins, Londres

Ubicado en el barrio de Covent Garden de Lodres, este hotel de diseño es uno de los más populares de la zona. Se caracteriza por ser vanguardista, con predominantes paredes y muebles en blanco, incluyendo juegos de luces que tiñen de color las paredes de las habitaciones. Uno de los atractivos es el gimnasio, con ring de boxeo de dimensiones olímpicas, salas de entrenamiento y spinning, con dj e iluminación láser.

Celebridades como Paris Hilton y Kylie Minogue eligieron hospedarse en este lujoso hotel durante sus viajes a la capital británica. Sus habitaciones pueden reservarse a partir de unos 250 euros la noche.

5. The Morrison Hotel, Irlanda.

Este hotel está ubicado en Dublín y es uno de los que más está de moda en la ciudad. El ambiente está caracterizado por una mezcla de estilos vanguardistas y elementos tradicionales diseñados por John Rocha. Las paredes altas y blancas y los objetos de arte combinan con suelos de piedra en colores cálidos e ingeniosos sistemas de luces.
Famosos como Beyoncé, Jay-Z y Christina Aguilera han sido huéspedes en este hotel. Su precio por noche ronda los 200 euros.

A %d blogueros les gusta esto: