Los mejores alimentos para bajar de peso

Una lista completa de los alimentos que te serán útiles para bajar de peso y estar en forma para un día de playa o una fiesta. Revisa la lista y date un paseo por el supermercado. Los mejores alimentos para bajar de peso

Las mujeres somos predecibles, cuando nos invitan a la playa, la boda de una amiga o a una fiesta, nos podemos a pensar en lo que usaremos y en si nos quedará y es aquí donde comienza a batalla contra la comida y los excesos. Siempre que comenzamos nos quitandonos lo que NO deberiamos comer y por supuesto, esto incluye: los dulces, hamburguesas, pizzas, y todo lo que tenga carbohidratos como ingredientes, pero, ¿no te has puesto a pensar que en vez de eliminar la mayoria de los alimentos, deberías preocuparte por comer los que te ayudarán a bajar de peso?

Estos alimentos aparte de darle los nutrientes necesarios a nuestro cuerpo, nos hara bajar de peso, sin más que decir, aquí la lista::

Manzanas

Las frutas y vegetales en general te ayudarán a bajar esos kilos de más, te digo por qué: nuestro organismo quema más calorías digiriendolás que lo que ellas contienden. Una manzana al día tiene grandes de beneficios, aparte hacer el mismo efecto que el café en mantenerte despiesta, tiene un efecto de saciedad por su alto contenido de pertina, un tipo de fibra que aparte de eliminar las toxinas y residuos, te ayuda sentirte llena por un largo periodo

Té rojo

Es común escuchar que el té verde es buenisímo para adelgazar y es cierto, pero hay algo que nunca nos dicen y es que el té rojo es un increíble quema grasas. Tomar de cuatro a seis tazas de té rojos al día ayudar a activar el metabolismo del higado, haciendo más difícil la absorción de grasas, pero no sólo, también ayuda a bajar el colesterol.

Cebolla

Este es el vegetal mejor conocido por sus calorias negativas. Al igual que la manzana, es uno de los alimentos que hará que el cuerpo queme más calorías para digerirlo que las que contiene. La cebolla tiene vitamina A, B, C y E, magnesio y fosforo, entre otros.

Uvas negras

Siempre que escucho la palabra «uvas» se me viene a la mente la cena de año nuevo. Aparte ser famosa por su rico sabor tiene dos fuertes propiedades: la desintoxicación y un gran poder nutritivo. El juego de uvas contrarrestra la anemia y los problemas con los riñones. Si eres de las personas que sufre de ansiedad, puede consumir sin problema las uvas para saciar esta necesidad, por ser natural tu cuerpo no tendrá problema en digerirla rápidamente.

Remolacha

Deliciosa ligada con jugo de naraja y zanahoria, esta liga es llamada comúnmente «3 en 1«, una de mis bebidas favoritas. El gran contenido de fibra evitará que te de hambre tan seguidamente y que te resistas a los postres con azucar. Es rica en potasio, calcio e hierro.

Coliflor

Me encanta este vegetal, principalmente porque sólo tiene 40 calorías por taza y es súper delicioso. Tiene un alto contenido de fibra y posees propiedades para ayudarte a controlar el colesterol. Sólo te recomiendo tener cuidado cuando la consumas, ya que produce gases.

Mandarinas

Me fascina como un snack, aparte de ser más dulce que las naranjas, son súper fáciles de pelar y comer. Tiene un alto contenido de fibra y agua que te ayudará a controlar el apetito y no caer en tentaciones.

A %d blogueros les gusta esto: