Los mejores alimentos para construir músculo

Hay una gran cantidad de información por ahí acerca de dietas altas en proteínas y cómo construir el músculo mediante la inclusión de más proteína en su dieta. Sin embargo, no todas las fuentes de proteína son buenas. Algunas fuentes de proteína también le llenan de exceso de calorías y grasas saturadas. Abastecer tu despensa con alimentos que se enumeran a continuación dará a tus músculos lo que necesitan, sin contribuir a tener exceso de grasa. Los mejores alimentos para construir músculo

Pescado

El pescado, como el salmón, es una gran fuente de proteínas, pero también contiene ácidos grasos esenciales que el cuerpo necesita y que no puede producir por sí mismo. Estas grasas deben ser proporcionadas por una dieta y el pescado es una gran manera de intriducirlas. Otras fuentes de estos ácidos grasos omega-3 y grasas omega-6 son aguacates, almendras, nueces y aceitunas.

Soya

La proteína de la soya es un gran sustituto de las fuentes de proteínas de origen animal. La soya proporciona una proteína completa que el cuerpo necesita para construir el músculo, pero lo hace sin todas las calorías y grasas saturadas tan comunes en las fuentes animales.

Agua

No es lo que quizás hayas estado esperando, pero el agua es un elemento esencial en la construcción de músculo. La más adecuada es el agua potable para mantener tus músculos totalmente hidratados y tu metabolismo trabajando mejor, da a tu cuerpo una manera de transportar las moléculas de grasa al cuerpo.

Carne magra

La carne magra no sólo es ideal para la construcción de los músculos, también rápida de cocinar. La carne magra tiene fuentes de proteína, como la pechuga de pollo sin piel, proporcionan una fuente de energía de larga duración (es decir, hace que te sientas llena por más tiempo) y acelera su metabolismo.

Requesón

El requesón es otra buena fuente de proteína magra. El requesón es una buena opción para una merienda o en el desayuno, no requiere preparación y ayuda a promover un aumento de masa muscular.

Avena

La fibra es esencial para mantener tu metabolismo trabajando en su punto máximo. La avena es fácil de preparar y proporciona fibra a tu cuerpo, le permite ralentizar la digestión de alimentos suficiente para que su cuerpo se siente satisfecho por más tiempo, sino que también fomenta la construcción de músculo y la reducción de grasa. Come un tazón  de avena en la mañana en vez del cereal azucarado.

Frijoles

Los frijoles son una excelente fuente de proteína sin grasa, por lo regular incluyen lentejas, frijoles negros, frijoles rojos en su dieta. Los frijoles también proporcionan hidratos de carbono complejos, que ayudan a estabilizar los niveles de azúcar en la sangre y por lo tanto reducen los antojos de azúcar.

Vegetales Verdes

A pesar de todos los vegetales son opciones saludables, los que tienen un color verde oscuro tienden a estar en el extremo alto volumen de la escala de vegetales. Eso significa que proporcionan más agua y más fibra, lo que te llenará, además de proporcionar vitaminas y minerales sin dejarte exceso de calorías. Busca vegetales verdes como lechuga, espinaca, algas, espárragos, brócoli, repollo, calabacín y guisantes.

Frutas

Las frutas son más altas en azúcar que las verduras, pero siguen siendo una gran fuente de fibra y nutrientes. Come la fruta entera (con excepción de las semillas y el tallo) para obtener los máximos beneficios. Incluye pomelos y naranjas para un tiro saludable de vitamina C, trata de que para el desayuno se junten las frutas y la avena. Merienda: manzanas, fresas, piña y melón durante todo el día.

A %d blogueros les gusta esto: