Los mejores colores para las uñas

Las uñas ahora se han vuelto parte del estilo e identidad de cada mujer y es importante saber con que color se maquillan, pues no todos los tonos serán acordes con las diferentes ocasiones a las que se tienen que enfrentar diariamente. Los mejores colores para las uñas No se sabe cuál sea el mejor color para pintarse las uñas, porque influye la ocasión, la personalidad y hasta las tendencias, como la actual, en la que se manejan todo tipo de diseños, mezclas, texturas y hasta relieves, para crear una gran obra de arte en las manos. Pero si se puede definir el significado de cada color cuando se usa en las manos.

Hay colores clásicos y hay otros un poco más raros  y llamativos, que dan mucho estilo. Por ejemplo, uno de los más usados es el rojo en todas sus gamas, porque es el que más gusta y sale con absolutamente todo. Además da un toque femenino y sensual a cada mujer, aunque para el color de la piel, el tamaño de las manos y el corte de las uñas, hay que saber escoger muy bien el tono adecuado. El tono vino tinto es otro de los grandes preferidos por las mujeres, porque dan un toque místico y atrayente. Queda perfecto para las salidas y eventos nocturnos y no importa si es una ocasión formal o informal, siempre se verá muy bien. Les queda bien a todas las chicas y da mucha elegancia. 

El rosa se usaba mucho antes pero en tonos pasteles y sobre todo las jovencitas que querían dar un toque de feminidad a sus manos porque no podían llevar colores escandalosos al colegio. En el diseño francés queda muy bello y delicado. Aunque ahora y para todas las temporadas, se está usando el rosa fuerte, inclinándose al fucsia. Otro tono que ha sido muy aceptado es el azul, no importa si pastel, agua marina, marino, petróleo o de otra variedad, lo importante es tenerlo. Por qué? Porque las mujeres se inclinan por los tonos cálidos que les proporcionen frescura a su look y las haga sentirse diferentes, únicas pero que a la vez llaman la atención por su “rareza”. 

El tono color piel puede ser extraño porque se pensaría que no hay gracia a pintar las uñas de un color parecido al de la piel, o más bien igual y que no dejará huella o impacto en los demás. Pero lo cierto es que se está manejando mucho desde las uñas, pasando por los accesorios como bolsos y zapatos, hasta prendas de vestir como vestidos o sweaters. En realidad funciona como un tono muy sobrio y que es perfecto para una entrevista de trabajo y ocasiones de bastante formalidad. 

A %d blogueros les gusta esto: