Los mejores tratamientos para lucir un cuello de cisne

Un cuello firme pero a la vez delicado, suave, terso, sin arrugas y sin manchas es sin duda una estupenda arma de seducción. Descubre las últimas técnicas y los mejores tratamientos para conseguir y mantenerlo perfecto siempre. Los mejores tratamientos para lucir un

“Roller” para redensificar la piel

La mesoterapia tiene como objetivo estimular la regeneración de la dermis. Este sistema es muy parecido a la micropuntura y se realiza en los centros de estética mediante unas micro -inyecciones de aminoácidos, de vitaminas y de oligopéptidos que estimulan la producción de elastina, de colágeno y de ácido hialurónico que logran regenerar la piel.

Si eres de las muchas mujeres que tiene verdadero pánico a los pinchazos, se ha creado un roller que cuenta con seiscientas microagujas multiplicado los puntos de impacto. Este proceso es mucho más rápido ya que en lugar de dos sesiones se necesitan solo diez y además es mucho menos doloroso y más barato.

Los infrarrojos antiarrugas

La luz LED se ha convertido en una de las últimas novedades dentro del mundo de la estética. Según la longitud de la onda que se haya escogido, se puede controlar el acné, estimular la regulación de la pigmentación así como la producción de colágeno y de elastina.

Radiofrecuencia

El tratamiento con radiofrecuencia se realiza una  vez al año y con él se evita la pérdida de fibras que hacen  de sostén de la piel y que con el paso de los años van desapareciendo, por lo que un cuello marchitado puede beneficiarse de esta técnica. Su modo de actuar es enviando calor hacia las capas más profundas de la piel lo que favorece la contracción de las fibras de colágeno.

Toxina para tonificar

El descolgamiento de ese músculo responsable de que la piel aparezca por debajo de la barbilla y que provoca lo que algunas personas denominan “cuello de pavo”, que se debe al relajamiento muscular, tiene solución con unas inyecciones de toxina botulínica que hace que todo vuelva a su sitio. El problema es que sus efectos solo duran tres meses y que no está recomendado para todas las clases de “descolgamientos”.

Un lifting para quitarse diez años de encima

Si el descolgamiento es muy severo los médicos de estética recomienda un lifting para volver a dar tensión a la piel y hacer que ésta rejuvenezca varios años. Muy poco después de esta intervención se puede volver a casa simplemente con un vendaje que hay que conservar durante un día entero, volviéndose a la normalidad en apenas quince días.

Gestos que te ayudarán

Si no quieres acentuar tus arrugas, debes olvidarte de la gimnasia facial y en su lugar hacer ejercicios para combatir el doble mentón. Para  ello pega la lengua al paladar echándola para atrás para contraer durante diez segundos y luego relajar.

Hay que realizar una exfoliación durante una tres veces por semana ya que cuando más estimulada se encuentre la piel, menos envejecerá. También se puede estimular mediante pellizquitos pequeños durante un minuto al día.

También puedes aplicarte en esta zona tu tratamiento adelgazante ya que te ayudará a reducir ese antiestético doble mentón.

A %d blogueros les gusta esto: