Top 3: alimentos para tener una piel bella y joven

En este artículo te dejo una lista de tres productos o alimentos que te ayudarán a mantener una piel sana, pero sobre todo joven. Top 3: alimentos para tener una piel bella y joven

¿Qué debes comer para tener la piel de la cara lisa, rosada y fresca? Aquí tienes una lista de los tres alimentos recomendados por los cosmetólogos y dietistas.

Dormir bien, las sesiones de deporte y el aire fresco no son suficientes para buscar el cien por cien magnífico. Nuestra piel depende de lo que comemos, no importa si la comida es buena o no. Incluso las cremas eficaces súper son impotentes contra la ración balanceada.

Es por eso que debes regular las comidas: menos alimentos grasos y salados, más verduras frescas, frutas y alimentos lácteos cultivados, como si su microflora intestinal va mal y tienes disbacteriosis, sólo tienes que olvidarte de la piel suave. Pero puedes hacer frente a la cara del color de piel descolorida y las pequeñas arrugas de comer los productos de «Precious».

Pescados y mariscos

Componentes activos: Omega-3 ácidos grasos, zinc. Resultado: una piel suave y limpia.

La importancia de los productos del mar es bastante difícil de sobrevalorar. Zinc (ostras y todo tipo de grasa de los pescados son ricos en zinc) desempeña el papel principal en la renovación de la piel y la síntesis de colágeno. Y la falta de ella provoca el envejecimiento prematuro. Específicas ácidos grasos contenidos en el pescado, mantienen la humectación de la piel y evitan que formen deshidratante e inflamación.

Por otra parte, el zinc se preocupa por el estado de las arterias del corazón mejorando la circulación sanguínea. El zinc de pescado también está en el reloj del acné y las espinillas.

Plantas de cítricos

Ingredientes activos: Vitamina C.  Resultado: una piel suave y elástica.

Una de las principales vitaminas jóvenes es la vitamina C, que se siente honrada en el mundo de la cosmetología. Se puede encontrar entre los ingredientes de un montón de cremas para la cara. Es debido a que estimula la fabricación de colágeno – la proteína de la construcción de tejido conjuntivo. Cuando esta síntesis de elementos disminuye con el tiempo (lo que ocurre con la edad), la piel se vuelve más flácida.

La vitamina C, es un antioxidante perfecto que neutraliza los radicales libres que arruinan las células del cuerpo. Esto significa que tiene naranjas y pomelos, así como los tomates y los pimientos (dentro de límites razonables) proporciona elasticidad de la piel y las arrugas se desacelera emergentes. Por cierto, te recomiendo los baños de sol y abanicos humo del cigarrillo de prestar especial atención a sus hábitos ya sus organismos en especial pueden necesitar este elemento.

Vegetales de color anaranjado y verde

Componentes activos: vitamina A, beta-caroteno. Resultado: La piel sana y suave.

Si te has fijado las inflamaciones en la piel, la causa probable es el déficit de vitamina A. se encuentra este antioxidante en los vegetales de color naranja y verde en abundancia. Por ejemplo, tomemos la espinaca y la zanahoria. Beat-caroteno que se encuentra en la zanahoria y en verduras de hoja verde promueve el rejuvenecimiento celular prolongando así la juventud.

El beta-caroteno es uno de los más fuertes y los agentes de sol más natural de bronceado ya que ayuda a la activación de la melanina de decisiones en el organismo. Pero recuerde, la vitamina A se digiere sólo de la mano con la grasa. Comer zanahoria con aceite vegetal o crema agria y el recién prensado el jugo debe ser diluido con crema.

A %d blogueros les gusta esto: