Los siete súper alimentos que debes incluir en tu dieta

Existen alimentos súper poderosos que tiene la energía necesario que nuestro cuerpo, pero ¿Cuáles son y por qué debes incluirlos en nuestra dieta? Los siete súper alimentos que debes incluir en tu dieta

Les llamo alimentos súper poderosos porque son elementos  que contienen los más ricos nutrientes, la menor cantidad de calorías y ayudará a que tu corazón esté sano. Estos alimentos son ricos y saludables que te sentirás una súper heroína cuando los consumas, créeme, la energía es de vital importancia en una dieta.

Aguacate

Aquí está la cosa con los aguacates, son ricos en grasas mono-poli, te preguntarás qué es; Ok, básicamente contiene grasas buenas, las grasas que en realidad puede ayudarte a bajar el colesterol. También es rico en potasio y eso también es bueno para la presión arterial alta e incluso puede protegerte contra el cáncer de mama. Cortar un poco de aguacate, exprímele un poco de limón y añádele un poco de sal.

Salmón

El salmón es la fuente perfecta para los ácidos grasos omega-3. Tu cuerpo no puede producirlos por sí mismo y es esencial que los consigas en alguna parte. También se consigue, B6, B12, D, fósforo, potasio y selenio. Así que no esperes y más y ve a la pescadería por unos cuantos filetes.

 Frijoles o legumbres

¿Qué creías? No sólo es cierto en los cuentos de hadas, los frijoles realmente son mágicos. Cuanto más se comen, más saludable te encontrarás. Así que vamos a empezar con esto: B1, proteína, ácido fólico, cobre, hierro, magnesio, potasio, zinc, niacina y estos son sólo algunos de los nutrientes y vitaminas que  encontrarás en esta casa de alimentación. Lentejas, frijol negro, frijol, garbanzo por nombrar sólo unos pocos que son súper potentes cuando se incorporan a tu dieta. Son grandes para la prevención y la protección de las enfermedades del corazón. Cocina un poco de frijol negro en un poco de agua, ajo y sal y transformarlos en una Ensalada de Frijoles Negro con Cilantro. Picar un poco de cilantro, pimientos rojos y verdes y una cebolla, dales una sacudida con un poco de jugo de limón y una tapa llena de vinagre blanco, aceite de oliva, sal y pimienta. Esa es una fabulosa ensalada de verano en cuestión de minutos. ¡Ah! y ¿te he dicho que los granos también juegan un papel en la estabilización de las hormonas femeninas?

Cereales integrales

Cebada, arroz, trigo, linaza y avena son sólo algunos de estos alimentos de gran poder de este grupo. Contienen vitaminas A y B, una tonelada de fibra soluble, niacina, cobre y hierro. Estos granos son excelentes para bajar el colesterol y ayudar a prevenir la presión arterial alta. Cuando la compres estos artículos no te dejes engañar, busca aquellos en los que uno de los primeros dos ingredientes dice «grano entero» o «trigo entero» Si están de tercero, cuarto o quinto en la línea no son tan valiosos en vitaminas como lo son en su forma entera.

Frutos secos

Las grandes potencias que en estos pequeños deliciosos alimentos son increíbles. Ayudan a construir el músculo y los antojos que te hacen la guerra con la comida. Contienen proteínas, vitamina E, fibra y ácido fólico (en el maní). Ayudan a luchar contra la obesidad, enfermedades del corazón y algunos tipos de cáncer. Escoge las semillas de calabaza, almendras, anacardos o cacahuetes. No escojas aquellos ahumados o salados, contienen una cantidad elevada de sodio y puede elevar la presión arterial. Mi solución rápida es una mezcla entre las almendras y arándanos secos.

Verduras de color verde

Espinaca, col rizada, brócoli, espárragos. Estos productores de energía verde contienen vitaminas A, C, K, ácido fólico, betacaroteno, calcio, magnesio y fibra. Una porción de espinaca puede darte la dosis diaria de vitamina A y mitad de la vitamina C. Se ha sabido que geniales para la lucha contra el cáncer, enfermedades del corazón, osteoporosis, accidente cerebrovascular y obesidad.

Así que adelante, compra esto súper alimentos. Son buenos para tu cerebro, para tu cuerpo, son geniales para ti.

A %d blogueros les gusta esto: