Maneras de eliminar el desorden de tu vida

Aquí tienes algunos consejos que te ayudarán a eliminar ese desorden que existe en tu vida. Maneras de eliminar el desorden de tu vida

El desorden en tu vida incluye todo lo que viene en la forma de que goces de tu vida al máximo. Puede ser un momento feliz, pero entonces sucede algo (por ejemplo tu auto sufre una avería o una persona molesta empieza a hablar contigo o de ti quedar atrapados en un atasco de tráfico) y de inmediato toda tu atención se desplaza a todo lo que ha ido mal.

En lugar de disfrutar de la vida y el mundo que te rodea, comienzas a quejarte, te molestas y meditas sobre todas las cosas negativas que han sucedido o es probable que sucedan. Pero el hecho es el desorden que necesitas para deshacerte de las cosas negativas que suceden, sino que todos los pensamientos negativos se generan en tu mente cuando reaccionas a esas cosas. Por una vez, en lugar de quejarte, te pones a cantar tu canción favorita, y ve las maravillas que siguen.  Luego se enumeran seis formas sencillas para eliminar el desorden de tu vida.

1. Evaluar

En primer lugar, hay que ser consciente de la confusión en tu vida. Evalúate de manera realista y trata de estar al tanto de todas esas cosas que te preocupan y se quejan. Pronto te darás cuenta que la mayoría de las cosas que se quejan de no hacer mucha diferencia, o son irrelevantes a la forma en que conducen tu vida. No hay duda de que cosas como un colega molesto, un cuerpo con sobrepeso, un esposo abusivo y una enfermedad crónica, son cosas de qué preocuparse y no pueden ser simplemente olvidadas. Pero ni siquiera por preocuparse por ellos sin cesar ¿qué cambios te traerá esto? ¿No es mejor pensar en qué hacer en lugar de lo que podría ir mal y lo que quieres en lugar de todo lo que no quieres?

2. Perdonar

Aprende a perdonar. No guardes rencor en contra de aquellas personas que en algún momento del tiempo te han hecho mal. Esto es porque cuando alguien hace algo malo, como la explotación o sin ella te acusan o abusan de ti, que siempre traen todas esas cosas negativas sobre ti mismo en una forma u otra. Sin embargo, ser la víctima, tiene la opción de aferrarse a esos pensamientos o para dejarlos ir. Perdona a las personas involucradas y sigue adelante en la vida. Se ha dicho que no hay necesidad de tomar venganza, porque el castigo viene sobre aquellos que lo merecen de forma automática y si tienes suerte, podrás ver cuando sucede.

3. Deja de juzgar a los demás

Otra manera de deshacerte del desorden en tu vida es dejar de juzgar a los demás. No cuenta si una persona es una persona buena o una mala persona. En su lugar, el respeto y el amor a todos por todo lo bueno que tienen en ellos. Si realmente odias a alguien, deja de pensar en esa persona por completo y, sorprendentemente, te encuentras con se ha ido de tu vida también. Pero en el momento de empezar a juzgar a alguien, esa persona va a ser más de lo que piensas. 

A %d blogueros les gusta esto: