Peligro: Tarjeta en mano, mujer gastando!

Las tarjetas de crédito, si bien en algunas ocasiones y/o oportunidades de la vida, son perfectas, en otras no lo son, sino que son causadoras de problemas, peleas, discusiones, o simplemente de disgustos propios cuando llega la boleta de resumen de cuenta a tu casa. Peligro: Tarjeta en mano, mujer gastando!

El tema es el control, el auto-control, que sepas poner STOP, que te detengas a la hora de tu angustia, la cual decides calmar al salir de compras, simplemente control mentalllllll…
Pero si tú mujer eres de esas mujeres sin control en tus gastos, si eres de esas que te excedes gastando hasta llegar siempre al límite, te brindo hoy unos lindos consejitos para salir de esta deuda.

Como primera medida, aunque suene lógico debes dejar de usar las tarjetas, no alimentes tu deuda ya existente. A la hora de pagar, con todo el dolor de tu alma, paga la cuota entera, no te conformes con el mínimo, porque así acabarás el día del arquero. Otra opción que se complemente podría ser la de buscar un método de ahorro para llegar al día de vencimiento, así como lo has hecho en tu infancia coloca una moneda por día, o más de una, en una botella de vidrio y rompela el día del vencimiento, y así ayudarás a eliminar tu bronca además. Son tres consejitos que pueden cambiar tu vida, inténtalo no es mala idea…¡Suerte!

A %d blogueros les gusta esto: