Manual para maquillarse

El maquillaje es una gran solución para miles de mujeres, pero deben aprender algunas normas básicas para que su piel se conserve bella, para que no aparezca lineas de expresión y para que no cometan errores que a veces son complejos de reparar. Manual para maquillarse Maquillarse es fácil y puede llegar a ser rápido dependiendo de la rutina que cada mujer tenga, pero también tiene algunas normas y reglas que deben ser tenidas en cuenta para que queden bien maquilladas y para que su rostro y su piel no empiecen a deteriorarse. 

1. Lo primero que toda mujer debe saber desde que empieza a maquillarse, es que no debe estirar su piel al limpiarse, no debe tratar de quitar el maquillaje con un papel que irrite la piel o por afán, no usar una crema desmaquilladora. Además, no está permitido dejar el maquillaje al acostarse, así que no hay que desesperarse o llenarse de pereza, es tener cuidado y organizarse para que el tiempo alcance hasta para limpiar el rostro. 

2. Otra de las reglas de oro, es el uso de bloqueador todos los días. En realidad y con los cambios climáticos, es casi una obligación. Hay que tratar de ubicar un bloqueador que sea apto para la piel y que también sea compatible con el maquillaje. Pueden haber productos especiales para pieles grasas o para pieles secas.

3. El rostro en cierta parte, es la carta de presentación ante los demás y debe ser cuidada sin llegar a obsesionarse con ello. A veces, las chicas en medio de que su piel se vea limpia, empiezan a aplastar los granitos de su rostro o tratar de expulsar los puntos negros usando las uñas. Pero esto es un grave, muy grave error. Lo que lograran es infectar los granitos, hacer que se esparzan por las zonas limpias, generar manchas y lograr que el maquillaje también reaccione de manera negativa sobre las heridas, inflamaciones y demás rastros de presencia de granitos o acné.

4. Las cejas también definen la forma y la belleza del rostro. Incluso, pueden hacer más joven o mas adulta a una mujer, así que lo mejor es que se busque la ayuda de un profesional para que encuentre la forma ideal, y después será más fácil arreglarlas cada mes, sin dejarlas excesivamente delgadas, que es lo que buscan la mayoría de mujeres. 

5. Los labios son una zona muy delicada y requiere mucha atención, sobre todo cuando empiezan a descamarse, a levantarse los cueritos, a sangrar y a resecarse muy frecuentemente. Se pueden exfoliar con miel y azúcar y se humectan con crema de cacao todos los días. 

6. El maquillaje y el rostro perfecto, no solo se refiere a usar productos de belleza y a arreglar los ojos, los labios o las cejas o pestañas. Incluye los dientes, pues unas sonrisa bella atrae y hace ver a una mujer mucho más hermosa. Asi que todos los días hay que tratar de emplear seda dental para remover placa o sarro y cepillarlos tres veces al día. 

A %d blogueros les gusta esto: