Maquillaje para el gimnasio

El hacer deporte e ir al gimnasio no es una excusa para usar un poco de maquillaje y que cada mujer quiera exaltar su belleza. Pero hay algunas reglas de «oro» que deben tener en cuenta para que al final de su rutina de ejercicios no terminen con los ojos negros y totalmente desarregladas. Maquillaje para el gimnasio Podrá sonar algo absurdo, pero puede hacerse, porque a toda mujer le gusta estar arreglada así sea para ir al gimnasio. Lo que si hay que tener en cuenta es el tipo de maquillaje a usar, porque no todos son adecuados para esta ocasión y más si se tiene en cuenta que el cuerpo sudara y la piel cambiara de color. Hay ciertos elementos que son básicos a la hora de maquillarse antes de ir al gimnasio, pero no hay que exagerar o pretender verse como si se fuera para una fiesta en la noche.

 Lo primero que hay que usar es una pestañina a prueba de agua, porque el sudor del cuerpo actuara inmediatamente y terminará manchando los ojos. Puede que no funcionen totalmente todas las ocasiones, pero este tipo de rímel se mantendrá por más tiempo en su lugar evitando manchas indeseables en el rostro. La crema hidratante es necesaria, pero hay un tipo que logra disimular la coloración en la piel después de ciertas rutinas. 

Para las mujeres es molesto que sus mejillas empiecen a tornarse muy rojas y que no logren esconderlo, por lo menos hasta que el cuerpo descanse y se estabilice la temperatura. Hay que evitar el uso de polvos, cremas o bases, porque al mezclarse con el sudor, actúan en la piel y producen granitos o acné. Además que por el ejercicio, la piel empieza a expulsar todas las células muertas y grasa no necesaria, pero si se obstruyen los poros, será casi imposible no pretender que no salga uno que otro barrito.

El delineador de labios y ojos debe ser muy leve porque es muy fácil que se corran y que la chica ni se percate lo que pasa en su rostro. Para los labios, es bueno que el labial sea de manteca, para humectar los labios, que a veces suelen resecarse y si tienen u poco de color, mucho mejor para darle vida al rostro, pero siempre recordando que debe ser recatado. Para el delineador de ojos, puede tomarse la opción de solo dibujar la línea del parpado superior, ya que la inferior es más propensa a desvanecerse y generar manchas. Las cejas también se desacomodan así que lo más recomendable es usar un gel, para que no se tornen desordenadas o excesivamente voluminosas. Pero la diferencia de este gel al de cabello, es que no las va a dejar escamosas o como si se estuviera cayendo la piel, así que no se verá mal.  Siempre que se termine la rutina en el gimnasio, hay que ir al baño a revisar si todo sigue en orden o sino retocarlo antes de salir del lugar. 

A %d blogueros les gusta esto: