Maquíllate para este Halloween

a1No puedes perderte algunas de las ideas que te ofrecemos a continuación para impactar este próximo Halloween vayas donde vayas.

Maquillaje de una mujer araña

Vas a necesitar un poco de eyeliner, preferiblemente en gel y que tenga un pincel plano y fino. Comienza dibujando por encima de las cejas, levantando el trazo ligeramente cuando llegues al final. Después baja un poco hasta la zona del lagrimal y hacia la parte exterior. Después, con un pincel suave y que tenga las cerdas separadas, ve difuminando la línea que has trazado hacia el interior.

A continuación aplica una sombra de ojos que sea de un color azul oscuro y extiéndela sobre el párpado móvil y el fijo hasta que se llegue a fundir con la sombra de color negro de la parte superior. Aplica un poco de sombra azul sobre el párpado inferior. Define ligeramente y suavemente la parte más gruesa de las cejas con el eyeliner de color negro en gel.

Seguidamente escoge otro tono de azul que sea muy brillante y aplícalo con pequeños golpes sobre el párpado móvil y por una parte del párpado superior. Una vez lo hayas hecho, coge el pincel suave de nuevo y difumina el nuevo color en la zona superior con el negro.

Con un glitter transparente ve efectuando golpes suaves en el centro del párpado móvil hasta conseguir la mirada tan enigmática que deseas. Después marca los pómulos comenzando desde la sien hasta llegar a las mejillas con una sombra de tono gris azulado. Si quieres, puedes suavizarla con una sombra de tono blanco.

A la hora de dibujar las telarañas hay que utilizar un pincel lo más fino posible y un eyeliner líquido. Comienza trazando unas líneas curvas y después rellénalas con una trama de arañas. Para conseguir imprimir más profundidad a la mirada, puedes marcar n poco más la línea de agua del párpado de abajo con un lápiz de ojos que sea de un tono azul profundo.

Para maquillar los labios, perfílalos en color negro y utiliza una base con un pintalabios de color azul, lo más oscuro posible. Para lograr más volumen en la boca, aplica la sombra que has utilizado en los ojos, justo en el centro del labio superior e inferior.

Maquillaje para parecer la niña del exorcista

Comienza pintando la cara lo más blanca que puedas con la ayuda de un lápiz de este color. Después con un lápiz en tono rojo, ve dibujando heridas pequeñas en la nariz, en la frente y en los pómulos. Si tienes un poco de carne artificial puedes hacer unas pequeñas bolas y pintarlas en color rojo para después pegarlas a la piel. Con ello conseguirás un efecto de heridas. Rodea la sangre con la ayuda de un corrector en color verde o con una sombra en tonos verdes mates y difumina muy bien

Para maquillar los ojos, aplica una sombra morada para transmitir la sensación de tener ojeras. Aplica esta sombra en la zona de las ojeras y de los párpados. Difumina bien.

Para conseguir que la boca transmita esa sensación de podrido que ofrece este personaje mezcla un poco de café con un poco de chocolate en polvo y aplica sobre los dientes.

Para finalizar pon un poco de correctos de ojeras de color beige sobre los labios. En cuanto al peinado, cuanto más despeinado se encuentre el cabello mucho mejor. Aplica un poco de espuma y sécalo boca abajo para conseguir un mayor volumen.