Consejos para prevenir la decoloración de los labios

Los labios debemos cuidarlos sí, porque si, No hay excusa para tenerlos descuidados o decolorados. Aquí te dejo una forma de mantenerlos siempre con su brillo natural Consejos para prevenir la decoloración de los labios

Si usted piensa que la razón más común para los labios oscuros es fumar, entonces piense otra vez. Fumar es de hecho una de las razones, pero hay otras causas también. El consumo de té o café, la exposición excesiva al sol y el uso de productos de mala calidad en los labios son algunas de las otras causas. A continuación se presentan algunos consejos para prevenir la decoloración de los labios, sigue leyendo.

1. Exfolia tus labios

Lo haces por tu cara, ¿por qué no para los labios. Exfoliación regular de los labios ayuda a eliminar las células muertas de la piel. Mezcle una parte de harina de avena y miel para exfoliar tus labios. Aplique la mezcla en tu boca y mantenerla por un tiempo, luego frote suavemente apagado. Exfoliante ayuda a prevenir la decoloración de los labios y suaviza la piel.

2. Aplique un protector labial con FPS

Se recomienda aplicar un protector labial con FPS de más de 30, mientras que sale el sol. Esto ayudará a evitar que los labios de la exposición solar perjudicial. Elija un protector labial adecuado de acuerdo a su sensibilidad de la piel.

3. Mantener una dieta saludable

Todo comienza con una dieta adecuada. Se puede prevenir la decoloración de los labios por tener una dieta equilibrada. Incluya buena cantidad de líquidos para la hidratación. Tienes verduras frescas y las frutas, por lo menos dos porciones en un día. Evite el consumo excesivo de cafeína y el té.

4. Utilice los productos de marca de labios

La mayoría de las mujeres no son conscientes de que el uso de un producto para los labios sin una marca puede causar efectos nocivos en los labios. Los productos locales labio labio causar decoloración. Siempre es aconsejable invertir en buenos productos para los labios para los labios. Después de todo, tiene que ver con el mantenimiento de una piel saludable, ¿no?

5. Masajea tus labios con aceite

¿Sabías que el masaje regular de labios con aceite ayuda a evitar el oscurecimiento? Utilice aceite de almendras dulces para masajear tus labios. Masajea tus labios durante dos minutos cada dos días, y ver los resultados. El masaje de los labios también ayuda a aumentar la circulación sanguínea en el área de los labios.

6. Utilice plátano maduro y mantequilla

Esto puede sonar extraño, pero la pulpa de banano mezclado con mantequilla evita la decoloración de los labios. Mezclar ambas cosas y aplicarlo sobre los labios con frecuencia. Este recurso funciona mejor para las personas que fuman.

Mantenga su brillo natural y la textura de los labios con la punta de arriba.

A %d blogueros les gusta esto: