Métodos caseros para blanquear las axilas

Las axilas son una parte del cuerpo que para las mujeres es muy importante y mas porque quieren exhibirlas con naturalidad con una camisa de tiras o un vestido de baño sin necesidad de que tengan que esconderse porque tienen un color o mancha oscura. Pero lo bueno es que hay maneras caseras para poder reducirlas considerablemente. Métodos caseros para blanquear las axilas Estas manchas en las axilas pueden ser un verdadero problemas sobre todo si una chica quiere usar camisetas manga sisa, una strapple o un vestido que requiera exhibir sus axilas de vez en cuando de una forma muy natural y nada mas incomodo que la gente se quede mirando, porque vio algo muy extraño y de un color oscuro. Lo que muchas mujeres no saben es que es un problema más común de lo que se piensa y que son millones de mujeres en todo el mundo que también se desesperan por lo mismo, porque no saben cómo blanquear esta parte y sentir que nada funciona y que cada vez se ve más negro. Hay que saber que si esta zona esta de un color oscuro, es porque algo en la salud no está bien sin necesidad de que sean algo muy grave y por ende se afecta su autoestima porque si estética y belleza no es tan natural.

Las causas pueden ser muchas, pero las más frecuentes, son el hecho de que se presente una predisposición genética y que si los padres o un familiar cercano sufre de lo mismo, esto mimo pasara con ella. Se debe a una característica de la piel y puede reducirse su efecto, empleando las cremas blanqueadores del rostro. También puede ser por la acumulación de células muertas, así que deben ser removidas en el baño por medio de una exfoliación con estropajo pero sin usar mucho la fuerza, los desodorantes y sus componentes pueden ser los culpables, así que hay que probar diversas formulas para identificar el que causa el daño y es mucho peor si se llega a hacer contacto con los rayos solares. 

La depilación es un método para erradicar los vellos, pero a veces la practica con cuchilla, hace que queden las raíces de los vellos visibles y que se vean como una gran mancha y peor si son muy gruesos y de color muy oscuro. La mejor forma es la depilación en cera o con azúcar si no hay recursos suficientes para la depilación laser. Métodos caseros

Receta de limón y glicerina Se necesitan 3 gotas de glicerina, 3 de jugo de limón y 3 de aceite de almendra, se mezclaran todos los ingredientes y se apicara una vez al día, justo antes del baño. Para poder usar lo que sobre de la preparación, basta con dejarla almacenara en la nevera.
Receta con decolorante de cabello Se emplearan una bolsa de decolorante para el cabello en polvo y un poco de jugo de limón, se mezcla una cuchara de polvo o con el jugo de medio limón, se crea una pasta y se deja en las axilas por 5 minutos para que no produzca ardor o molestia, pero eso depende de cada tipo de piel, se retira con agua tibia. Se debe hacer cada 3 o 4 días si la mancha es muy fuerte, ya que se puede presentar una irritación.

A %d blogueros les gusta esto: