Mini-Pizzas Caseras: El aperitivo más sabroso.

Este snack será tu favorito para picar a todas horas, y es que es tan versatil que practicamente le puedes añadir todo lo que se te ocurra, y su elaboración es tan sencilla que no te llevará ni 10 minutos.
Te doy las claves para preparar estas deliciosas mini-Pizzas aqui. ¡Toma nota! Mini-Pizzas Caseras: El aperitivo más sabroso.

Hoy, te traigo una receta que constituirá uno de tus aperitivos favoritos sin duda.

Se trata de estas mini-pizzas caseras, cuya crujiente masa e intenso sabor os gustarán a todos, y alcanzarán gran popularidad en las meriendas y reuniones con amigas.

Además, también pueden constituír una cena ligera, acompañando por ejemplo a una rica ensalada.

Para simplificar esta receta, aún más incluso, en lugar de ponerte a elaborar la masa de la pizza, y si no quieres comprarla congelada, porque reconozcámoslo, no sabe igual, puedes sustituírla por unos bollos pequeños de pan redondo. No modificarán para nada el sabor de nuestras pequeñas pizzas.

Así que, sin más demora, te detallo una la lista de ingredientes que usaremos en esta receta, aunque como ya sabes, en las pizzas todo es creatividad, puedes añadir o quitar cualquier ingrediente a tu gusto y el de tus comensales.

¡Toma nota de esta receta, será una de las más usadas de tu recetario!

Usaremos:

  • Jamón cocido
  • Queso de fundir
  • Tomate frito
  • Bollos de pan redondo
  • Orégano

Y ahora te comento como elaborar estos snacks. Ya verás que no tiene ciencia ninguna y es un procedimiento que no te requerirá apenas tiempo en la cocina. Ideal para esas tardes en las que estás cansada:

  1. Parte los bollitos en dos mitades. E introduce en cada una, una capa de tomate frito, un poco de oreganod espolvoreado, y una londa del queso de fundir.
  2. Corta el jamón en pedazos pequeños y ponlo encima de la mitad del bollo.
  3. Ahora, solo tendrás que llevar todas tus mini pizzas en una bandeja al horno a 180º hasta que veas que se tuestan.
     Entonces estarán listas para que las comas, acompañadas de unas patatas chips o un poco de ensalada.

¡Cuidado! Son extremadamente adictivas.