Momento de transformarse II

Cada día puede significar un momento para hacer una actividad o tarea que antes parecería imposible pero que puede aportar mucho bienestar para el cuerpo o el espíritu y que poco a poco puede convertirse en habito. Momento de transformarse II Siguiendo con la tendencia para adquirir disciplina para cumplir las metas y poder lograrlo con tareas diarias, hay simples y sencillas actividades que a pesar de que muchas veces sean difíciles de cumplir por pereza, el hecho de proponerse hacerlas en un día y lograrlo es suficiente para darse cuenta que todo se logra con perseverancia.

Día 9. Hay chicas a las que les es imposible conciliar el sueño o descansar como se debe por que trabajan mucho o porque tienen que cuidar a sus hijos y frecuentemente andan cansadas y con ganas de descansar un poco más así fuera por solo un día, pues bien, es justamente un día preferiblemente los fines de semana, cuando se pueden dedicar unas horas más al sueño y así evitar depender de medicinas para descansar o para poder soportar las largas rutinas. Lo recomendable siempre para el descanso son mínimo 6 horas y máximo 8. 
Día 10. Las fotografías son buenos elementos para recordar o para revivir algún tipo de meta o sueño y nada mejor que verlas en algunos lugares de la casa para llenarse de positivismo y ganas de volver a desear eso que allí se ve. 
Día 11. La música es un excelente remedio para los problemas, las tristezas y a veces hasta las enfermedades, pues suelen animar a la chica  y cambiarle así sea por unos momentos lo que les preocupa. Incluso el cantar ayuda a expulsar algo de lo que se guarda.
Día 12. El meditar no es apto para todas las chicas pues lo ven bastante aburridor o que no les sirve para solucionar sus tensiones, pero hacerlo una vez así sea por experimentar ayuda a reducir el estrés, a relajar todo el cuerpo y lo mejor es que hay muchos manuales y guías físicas y virtuales para aprender y disfrutar de esta técnica.
Día 13. Algo básico para mejorar el estilo de vida es el hecho de saber comer, de no exagerar en el consumo de grasas o de harinas y tener rutina dieta balanceada pues lo primero es que se controla el peso y lo segundo se disminuyen porcentajes de colesterol y grasa en el cuerpo. 
Día 14. Hay que probar nuevas bebidas que puedan generar beneficios a todo el cuerpo, así que nada mejor que empezar a consumir té y dejar por ese día de lado el café y las gaseosas. El verde es la mejor opción porque limpia el cuerpo ya que a veces el negro es considerado un potente elemento que mancha los dientes.
Día 15. El sexo no puede quedar por fuera del plan mensual y es sabido que el placer y más si es con la persona que se ama puede llegar a generar grandes niveles de bienestar y tranquilidad, un día en el que hacer el amor sin afanes, con pasión y mucha entrega, puede dar gran felicidad.

A %d blogueros les gusta esto: