Razones por las que los hombres rechazan a las bonitas

Muchas veces los hombres rechazan a las mujeres por razones que sólo ellos entienden, pero aquí tienes algunas de ellas Razones por las que los hombres rechazan a las bonitas

La mayoría de los hombres les gusta las mujeres bonitas pero hay algunos hombres que no lo hacen. Algunos hombres odian o no les gusta las mujeres bonitas. Las razones detrás de esto podrían ser muchas. Estas son algunas por las que algunos hombres sienten profundo odio por las mujeres bonitas.

1. Un hombre puede empezar a odiar a las mujeres bonitas si es rechazado por una de ellas

El rechazo puede hacer que algunos hombres se vuelvan realmente amargos y vengativos. Un hombre que es rechazado por algunas mujeres bonitas en un bar puede empezar a odiar a todas las chicas guapas. Un hombre así tiene un gran ego y se considera como un tipo muy agradable. Él simplemente no puede manejar el rechazo y se siente enojado. No puede encontrar la razón por qué las niñas bonitas lo rechazan o por qué no están dispuestos a salir con él. Este hombre piensa que las chicas guapas deberían ver el buen hombre y no su calvicie. Cuando ésta persona es rechazada, simplemente no encajan.

2. Un hombre empieza a odiar a las mujeres bonitas porque él no puede conseguir una

Cuando un hombre trata de salir con una mujer que está fuera de su liga, definitivamente tiene que enfrentar el rechazo. Muchos hombres tratan a las mujeres que son demasiado bonitas o que son mejores que ellos en un número de maneras. Tales hombres no quieren conformarse con una mujer de apariencia promedio. Quieren una mujer que es muy bonita, muy elegante, muy educada, muy bien formada y muy tonta. Cuando los hombres no pueden conseguir una mujer tan bonita, empiezan a odiar a todas las mujeres bonitas que hay.

3. Un hombre que odia a las mujeres bonitas, porque son arrogantes 

Cuando un hombre es rechazado por una mujer bonita, empieza a pensar que ella y toda mujer bonita debe ser arrogante. Los hombres con este tipo de pensamiento pueden ser muy peligrosos. Los hombres con una mente enferma puede incluso ir por delante, atacar a una chica guapa y castigarla por ser arrogante.

4. Un hombre comienza a odiar a las muchachas bonitas si él piensa que todos los hombres las quieren por diversión

Ninguna mujer rechaza a un hombre por placer pero algunos hombres de mente inconstante no lo entienden. Ellos piensan que las chicas guapas merecen ser castigadas porque rechazan a los hombres por diversión o que juegan con los sentimientos de los hombres para hacerles daño. Tales hombres se acercan a las mujeres bonitas con muchas expectativas y cuando sus expectativas no se cumplen, se sienten heridos. Lo peor es que estos hombres culpan a las mujeres bonitas por herir sus sentimientos. Una chica tiene todo el derecho a decir ‘No’ si no quiere ir a una cita con un hombre en particular, sino que algunos hombres no entienden esto.

A %d blogueros les gusta esto: