Momento de transformarse III

Los cambios en la vida son necesarios y nada mejor si son para bien, así que es necesario que una chica tenga esa fuerza que tiene muchas veces guardada para poder reflejar como puede lograr metas y demostrarse a si misma que es capaz. Momento de transformarse III Y para finalizar este cronograma sugerido de actividades, aquí van las últimas posibles tareas que las mujeres pueden adoptar e ir convirtiendo en algo de su cotidianidad. Día 16. El hecho de auto medicarse o depender de medicamentos para sentirse mejor es poco aconsejable. Es bueno probar por lo menos un día en el que el cuerpo se encuentre libre de estas sustancias y evaluar si tal vez, se pueda sentir mejor. 
Día 17. Compartir con viejas amistades es bastante revitalizante para el espíritu más porque el hecho de recordar y querer vivir de nuevo eso del pasado puede robar muchas sonrisas y felicidad. Una llamada o una visita es lo mejor, incluso las redes sociales, han servido para acercar más a las amistades. 
Día 18. Algo que muchas quisieran saber pero no se ponen a investigar es acerca de su árbol genealógico o sus ancestros, sus apellidos, bisabuelos y antepasados y no solo por saber si había algún parecido físico o comportamental  sino por conocer si hay alguna enfermedad que por alguna razón pueda ser hereditaria y poder controlarla a tiempo
Día 19. La televisión y el computador se ha convertido en un acompañante a la hora de alimentarse, ya sea en cualquier momento del día y se ha vuelto tan fastidioso que no hay momento de compartir en familia, o de entablar una conversación con la pareja o simplemente el hecho de comer sanamente sin estar preocupada por la novela o las noticias. 
Día 20. La manera como las personas se expresan pueden ser medios de atracción para las personas y lo mejor es dejar atrás las malas palabras, las groserías, los malos pensamientos y emociones negativas y de a poco adoptar un nuevo lenguaje que sea más positivo y la haga sentir bien con el resto del mundo y consigo misma. 
Día 21. Ayudar a las personas puede ser satisfactorio y sentirse sonriente y feliz durante todo el día. Colaborar con un anciano, una persona que tenga limitaciones visuales o auditivas o simplemente ceder el puesto a una mujer embarazada o a un niño puede llenar de una gran tranquilidad y felicidad a cualquiera, además que la felicidad y el agradecimiento de los demás en muy sincero y grande. 
Día 22. Las chicas son más propensas a estresarse y de a pocos sentir un recogimiento de músculos y del cuerpo en general y nada mejor que crear una rutina de ejercicios de estiramiento para poder eliminar todas esas tensiones y darle una ayuda al adolorido cuerpo. La flexibilidad y la fuerza serán increíbles!
Día 23. Cuando va terminando el mes y es perceptible que se pueden alcanzar metas solo con disposición, ya es hora de plantearse metas un poco más complejas y a mediano plazo pero siempre teniendo en cuenta la perseverancia y pensando en los buenos resultados que al final de todo proceso se obtendrán. 
Día 24. Finalmente y para cerrar un gran ciclo, lo mejor para toda chica es dedicarse tiempo a sí misma, el consentirse, el arreglarse, sonreír, sentirse relajada, aumentar las sonrisas y hasta la energía diaria puede ser un gran cambio para que quieren un giro total en sus vidas. 

A %d blogueros les gusta esto: