Nueva relación después de un reciente ex

Tener una nueva pareja después de una reciente ruptura para muchos puede ser mal visto, pero no quiere decir que sea malo. Hay que tomar las cosas con calma, estar seguras de lo que se hace y quiere y tomar decisiones. Nueva relación después de un reciente ex No es fácil y mas dependiendo de la forma en la que se terminó una relación, pero hay chicas que no quieren quedarse solas y no porque les dé miedo, sino porque creen que merecen una relación mejor que la anterior y mejor si hay un pretendiente cerca.  No es fácil empezar de cero y áas con una persona que empieza a conocerse, pero volver a salir, tener una cita y hasta una nueva pareja, es posible y hasta benéfico para el ánimo y autoestima de esa chica. 

– Antes que nada, hay que tener honestidad, consigo misma y con la pareja. Esto no quiere decir que se cuenten todos los mas íntimos secretos y detalles de la vida, sino que esta relacionado con la manera en la que se asume esta nueva relación, que se piensa de su pasado y si ya está superada la anterior pareja. También si se tiene la intención y ganas de empezar algo nuevo y firme o si a los dos días de novios, saldrá corriendo porque no lo soporto. 

– Aunque el recuerdo de la ex pareja sigue presente y lo estará por unos meses más, hay que ser positivos. Quiere decir que no hay que estarse quejando de lo que pasó, de llorar por alguien que ya se fue y menos si hay alguien que quiere devolverle la felicidad a esa chica que creía que el amor ya no era para ella. 

– Hay que tener valor y atreverse a hacer las cosas, dejar los perjuicios, miedos y vergüenzas, pues finalmente no hay nada de malo si se inicia una nueva relación. Hay cambios que son necesarios hacer y probablemente hasta el cuerpo y la mente se sienta más tranquila, si siente que alguien se preocupa por ella y quiere ofrecerle una estabilidad emocional.  Este tipo de actitud puede extenderse al resto de actividades diarias, es decir, hacer cosas que nunca se habían hecho y que con el paso del tiempo, empiecen a ser positivas. 

– Antes de empezar una relación es necesario que se tenga claro que se quiere, que se analice a la otra persona y se conozcan también las expectativas que tiene. Si se toman las cosas a la ligera y con afán, puede que las cosas terminen mal o probablemente ni empiecen. También es necesario que cada chica sepa que antes que el otro está ella, y que dadas las circunstancias, es necesario que se sienta segura, antes de dar los siguientes pasos. 

A %d blogueros les gusta esto: