Lo pones nervioso!

cuando un hombre está interesado en una chica, no puede controlar todos los signos que indican que está nervioso, porque de una u otra manera son seres humanos y necesitan expresar sus emociones de alguna manera. A continuación las más comunes para que las chicas detecten si algunos hombres vive locos por ellas. Lo pones nervioso! Para muchas chicas es difícil saber si algún chico gusta de ellas y si se pone nervioso al estar cerca, pero hay algunas señales que pueden dejarlo en evidencia, aunque desafortunadamente no les pasa a todos, porque lo aprenden a disimular muy bien. Además, también es un ser humano, y expresa sus sensaciones al igual que las mujeres, puede que no en la misma intensidad, pero eso varia de persona a persona.

Que sea guapo, popular y exitoso, no quiere decir que no tenga sus emociones y que se ponga ansioso y muy nerviosos cuando está al lado de quién lo trasnocha, así que los siguientes son aspectos básicos que podrían dar a conocer lo que siente en esos instantes:

Risas sin control. Si es de buen humor es normal que se ría, pero que lo haga de manera incontrolable, no tanto. Incluso, puede que una mujer sea totalmente graciosa y divertida, pero no como para que un hombre dibuje una sonrisa permanente en su rostro. Puede que sea más fácil delatarse, porque se ríe inexplicablemente, así no estén conversando o el tema del que hablen no sea gracioso. Es un comportamiento inconsciente y sin que él lo note, está dando señales a la mujer que lo trae loco. 

Miradas sin rumbo fijo. Mantener fija la mirada dentro de una conversacip0n puede demostrar dos cosas, seguridad o que en realidad no hay interés de por medio, pero cuando no es posible mantener la mirada quieta y los ojos van en busca de cualquier cosa menos de encontrarse con los de la chica, definitivamente esta nervioso. Si es tímido, la cosa puede ser aun más evidente, porque además de los ojos y la risa, empezara a usar su cuerpo para reflejar su incomodidad o pena, pero no porque esté aburrido sino porque analiza el proceso de la conquista.

Cuerpo sudoroso. El sudor es quizá uno de los signos más significativos de que una persona está nerviosa, y es fácil de notar solo al mirar el rostro de alguien, tocar sus manos o ver sus axilas y esa zona de la ropa totalmente mojada. Sudar es signo de que el cuerpo responde a emociones fuertes, es común que el corazón se acelere y que no pueda controlarlo.

No para de hablar. En una salida o cita, los momentos más incómodos son los extensos silencios, pero si se les ocurre un tema de conversación, lo más probable es que sea de sí mismo, pues ante las ganas de quedar como un príncipe ante la chica que le gusta, trata de dar a conocer lo que es, lo que lo caracteriza, sus cualidades y sus fortalezas y que de esta manera empiece a generar algún tipo de interés en la otra persona. 

A %d blogueros les gusta esto: